La Policía de Garuhapé detuvo ayer a un conductor alcoholizado que viajaba al mando de un automóvil Peugeot 207 y atropelló a una motocicleta con dos ocupantes, sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 1479.

Se trata de un hombre de 47 años, cuyo vehículo impactó con una motocicleta Yamaha YBR de 125 cc , conducida por un hombre de 45, quién iba en compañía de una menor de 6, sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 1479.

La Policía tomó conocimiento del siniestro cerca de las 18:35 de ayer, mediante un llamado proveniente de la línea de emergencias 101. Los ocupantes del rodado menor fueron asistidos y posteriormente trasladados al Nosocomio de Puerto Rico donde recibieron la atención médica correspondiente.

Posteriormente, se les realizó la prueba de alcoholemia a ambos conductores, dando resultado negativo para el motociclista y resultado positivo para el automovilista de 2,88 g/l.

Por disposición del Juzgado de Paz local, se secuestró el Peugeot 207 y su conductor fue detenido. Trabajaron en el procedimiento el personal de la comisaría de Garuhapé y la División Criminalística.