Vía Córdoba
La cordobesa que logró enviar a juicio a su padre por abusos
El hombre está detenido y acusado, tras una larga batalla emprendida por su hija que sufrió además sus amenazas desde un perfil falso de Facebook.
El hombre está detenido y acusado, tras una larga batalla emprendida por su hija que sufrió además sus amenazas desde un perfil falso de Facebook.
Se trata del segundo componente y llegarán este jueves a la provincia.
Con gol de Martín Ojeda, el Tomba pasó de fase y enfrentará a Talleres de Córdoba. El equipo mendocino sigue invicto. Mirá el gol del triunfo.
La noticia fue confirmada por su pareja Yanina Passarello en “Teleshow”. Era periodista y desfachatado a la vez, dueño de una impronta y una inventiva única a la hora de producir sus notas.
Estará al frente de la entidad por los próximos cuatro años.
Informe de la departamental San Justo
El expiloto de Fórmula 1 vuelve a correr en Argentina como parte de la décima fecha del campeonato nacional.
Ocurrió en La Plata. La mujer sostuvo que fueron solo 15 minutos, pero según detallan los testigos habría sido por casi dos horas.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 28 grados.
“Antes me caminaba hasta el otro barrio, pero dejé de hacerlo por la inseguridad. ¿Qué puedo hacer yo si me quieren robar?”, reconoció Antonio a Vía Córdoba.
La cordobesa conquista en las redes con su estilo de vida desde Estados Unidos.
Fue detenido en el barrio Koch, al ingresar a la vivienda encontraron a la mujer encerrada en el baño totalmente atemorizada.
Familiares y amigos comenzaron a juntar firmas para recibir más ayuda y encontrar a Carlos Juárez y las otras personas con las que iba a bordo en el yate.
El “Negro” perdió contra Central Norte el tercer puesto del grupo pero no las chances de participar de los play off. Por su parte el “Decano” venció a Juventud Unida en su estadio demostrando una gran muestra de carácter, dando vuelta un partido que perdía en dos oportunidades, y continúa soñando con el reducido.
Mejora gradualmente por la tarde en la zona sur de la provincia.
Marcelo David Vázquez Dalessandro tiene 43 años fue visto por última vez el 20 de septiembre y vive en el distrito de Panquehua.
Se venderán los envases a 300 pesos y se cubrirán 58 puntos de encuentro en 14 departamentos.
Sarmiento y Huracán con un partido menos, escoltan al “Bicho”.
Con el triunfo sobre Riestra se reacomodó en el lote de arriba. El próximo partido es con otro protagonista.
Ya son 115.225 los fallecidos y 5.258.466 los contagiados desde el inicio de la pandemia.