Vía Rosario
Domingo para abrigarse: anticipan un día frío y algo nublado en Rosario
El panorama en cuanto a condiciones meteorológicas contempla cambios recién hacia el martes.
El panorama en cuanto a condiciones meteorológicas contempla cambios recién hacia el martes.
En total hay 155 casos positivos. Este sábado también falleció un paciente con Covid-19.
Santa Cruz, una de las provincias sin muertos por el Covid-19, registra un total de 51 casos positivos a coronavirus.
El detalle de los casos y de los números del coronavirus en la Provincia, desde que comenzaron las mediadas de aislamiento obligatorio en Argentina.
"Nuestra salida es la calle y seguimos con nuestras reivindicaciones", manifestó Nerina Viva, militante de la organización Votamos Luchar.
El gobernador confirmó además que Colón, Ibicuy, Paraná y Santa Ana presentan transmisión por conglomerado.
Walter Nievas estuvo en terapia intensiva por 48 horas. El compañero de tragos y amigo que lo apuñaló, está detenido.
Sergio B. de 37 años quemó las ropas del hijo de la mujer dañó objetos de la vivienda en Campo Ramón.
Fin de semana frío y nublado. Probables lluvias y nevadas. La máxima promedio será de 3º.
Todos los positivos residen en la capital y se trata de contactos estrechos de casos confirmados. En la provincia ascienden a 398 los casos de COVID-19.
Con la confirmación de 2.635 nuevos casos a nivel nacional, el Área Metropolitana de Buenos Aires concentra más del 90% de los diagnósticos del Covid-19.
De esta manera se superó la barrera de los 50.000 contagios desde el inicio de la pandemia.
La bailarina mostró una divertida técnica que llamó la atención de todos.
Fotos con la formación de la Selección argentina y con la Copa en manos de la figura de Talleres.
La coalición opositora basará su planteo ante los tribunales en el artículo 88 del reglamento de la Cámara alta.
Los Alerces y Lago Puelo forman parte de los principales puntos turísticos de la provincia. El primero fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Ante la denuncia de su propietario, autoridades policiales siguieron las huellas del animal, y lo encontrar
Esperan poder reincorporar a más trabajadores.
En la mañana gris de la localidad de Santa Rosa un motociclista embistió a un colectivo, el conductor de 33 años perdió la vida en el acto.
Esa Selección se quedó con la final al ganarle 3-1 a Holanda, con dos goles de Kempes y uno de Daniel Bertoni.