Coronavirus en Punta Alta: otro caso positivo

Se trata de un médico de 42 años. En tanto la madre del vigilador del Hiper, debió ser internada en Terapia Intensiva del Hospital Naval, porque se agravó su salud.

Covid-19 en La Rioja
Covid-19 en La Rioja

Este lunes por la noche se confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus en Coronel Rosales. Se trata de un médico de 42 años, que presta servicios en la ciudad de Bahía Blanca, más precisamente en el Hospital Penna.

El profesional continúa en aislamiento en su domicilio, con seguimiento médico telefónico, con fiebre y tos húmeda, en buen estado de salud general.

Mientras tanto, se realiza la investigación epidemiológica para determinar de donde proviene el contagio. Toda su familia está en aislamiento y se estudian los contactos del paciente.

Es el sexto caso de Covid-19 activo, que se suma al trabajador de vigilancia de la Cooperativa Obrera y a sus cuatro familiares.

Además, hay una mujer recuperada y 269 personas están en seguimiento epidemiológico.

Por último, la madre del trabajador de vigilancia del Hiper, que también tiene la enfermedad, debió ser internada en el área de Terapia Intensiva del Hospital Naval Puerto Belgrano.

La mujer, de 75 años de edad, estaba en aislamiento en su domicilio, pero la complicación en su salud, con dificultad respiratoria y fiebre, obligó a los médicos a trasladarla al nosocomio.