Vía Córdoba
Racing tiene que ganar en la última fecha para asegurar el pase a la final por el ascenso
Gimnasia y Tiro lo alcanzó en el primer puesto de la tabla, pero la Academia depende de sí mismo.
Gimnasia y Tiro lo alcanzó en el primer puesto de la tabla, pero la Academia depende de sí mismo.
Hay 38.000 alvearense habilitados para votar. Son cinco las listas que compiten para llegar al Concejo Deliberante que renueva cinco bancas. Una por una las listas que se presentan en la elección de 14 de noviembre.
Desde el lunes se espera que la temperatura supere los 30 grados sin lluvias a la vista.
El hecho se registró el pasado lunes, por el que ya se encuentran detenidos tres sospechosos en la localidad de Oberá. El hombre fue detenido en el barrio El Timbó de Colonia Guaraní.
El hecho se registró en horas de la madrugada de la jornada de ayer, en una vivienda del barrio Irrazabal de la localidad.
El Canalla estará recibiendo a Racing Club el sábado, mientras que la Lepra visitará a Sarmiento de Junín el lunes.
El actor explicó que está cooperando con la investigación de la muerte de Halyna Hutchins, a quien le disparó mientras grababan una película.
La agrupación de colectiveros autoconvocados “Choferes Unidos” reclamó mejoras salariales con manifestaciones en distintos puntos.
El programa tiene como fin la adaptación de las empresas turísticas, para obtener la certificación de estándares de calidad en Igualdad
El actor de Hollywood disparó una pistola pensando que las balas eran de utilería. Pero finalmente eran de plomo. Murió la directora de fotografía Halyna Hutchins y el director Joel Souza está grave.
El actor además hirió al director del film. Ocurrió este jueves en el Rancho Bonanza Creek mientras se grababa “Rust”, un largometraje del que también es productor.
La T pierde ante el Millonario 2 a 0 en un intenso encuentro ante una multitud en el Kempes. La visita, con 10 y más puntero que nunca.
Son 115.796 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.277.525 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Se anuncia un jueves caluroso, con una máxima que llegaría a los 28°. ¿Lloverá?
Ocurrió en Santa Lucía en horas de la madrugada de este miércoles. Sus vecinos iniciaron una colecta para juntar mercadería.
La conductora sufrió varios golpes cuando el vehículo se estrelló contra el fondo del cauce. Ocurrió en la ruta 165.
Tiene 90 juegos en toda el área intervenida y una considerable cantidad de mesas y bancos.
El hecho se registró en horas de la mañana de la jornada de ayer, en inmediaciones al barrio Aeroclub de la mencionada localidad.
Estudiantes de Río Cuarto se lo empató y no le permitió meterse de lleno en la pelea. El triunfo de San Martín (T), otro golpe.
Si el Pirata le gana a Estudiantes de Río Cuarto este lunes, lo igualará en el puntaje. Atento también a lo que pase en Tucumán.