Vía Comodoro Rivadavia
En medio del conflicto, el Gobierno Provincial entregó viviendas en Comodoro
Se adjudicaron las primeras 27 casas de un barrio de 73 ubicado en Kilometro 14, que fueron afectadas por el temporal de 2017.
Se adjudicaron las primeras 27 casas de un barrio de 73 ubicado en Kilometro 14, que fueron afectadas por el temporal de 2017.
El mandatario consideró que llegó para "resolver problemas estructurales" que hace décadas que existen.
Se trata de Ernesto Diorio, quien se desempeñaba como coordinador de Comisiones Vecinales, hasta que lo denunciaron en agosto del año pasado por cobrar viajes con el vehículo del municipio para armar charters al bingo de Olavarría.
Las fotografías seleccionadas serán utilizadas por el Ente para la promoción turística de Mar del Plata en piezas gráficas, guía de actividades y redes sociales.
Es un beneficio ambiental porque un litro puede contaminar seis mil litros de agua. Se vende a 2 dólares el kilo.
Será este sábado en Villa Carlos Paz con el ex campeón mundial como figura. También, el combate por el título Argentino Ligero. Y pelea la Bonita... Organiza Arano Box.
El movimiento telúrico se registró a 400 metros de la costa de La Serena, Chile registrando una intensidad de 5.4 en la escala de Richter.
El candidato por el Frente de Todos ya había dicho que había que frenar los desembolsos para evitar que se "fuguen".
El candidato presidencial de Consenso Federal también se refirió al próximo desembolso del Fondo Monetario.
Ocurrió cerca de la localidad de Gardey. El micro de la empresa El Rápido habia salido de Tandil y los pasajeros llegaron a bajar antes del incidente.
Se incrementa el número de vecinos que ahora tendrán acceso al servicio.
Se supo que el inicio de la propagación fue un desayuno colectivo en una escuela.
Compartirá un almuerzo con el director del Departamento del Hemisferio Occidental, Alejandro Werner, y el jefe del staff técnico Roberto Cardarelli.
El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez supervisó este martes el inicio de la obra de tendido de red de gas que el gobierno provincial lleva a cabo en el macizo CA210 de la Margen Sur de Río Grande.
La actividad es gratuita y está organizado por Lalcec Rosario y el Centro de Mastología.
La pareja de Mauro Icardi incendió las redes al compartir sus fotos al total descubierto.
El corte será para reparar una cañería en salida de Planta Potabilizadora.
También fue futbolista profesional y actuó en la primera división del "Torito" de Mataderos.
Se filtró un documento oficial que asegura que el delantero "fomentó el odio y desprecio hacia la institución".
Carlos Núñez es considerado uno de los mejores gaiteros del mundo. Trae La hermandad de los Celtas el miércoles.