Nuevas tarifas de taxis: la audiencia pública se fijó para el 15 de noviembre

Se debe a que luego solamente quedan dos únicas fechas para las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante posadeño. Invitan a participar a empresarios del sector, trabajadores y también usuarios.

Taxistas readecuarán sus tarifas. Posadas
Taxistas readecuarán sus tarifas. Posadas

El concejal y titular de la comisión de Transporte, Miguel Acuña, confirmó que la fecha para la audiencia pública para fijar el nuevo monto de las tarifas de taxis y remises será el viernes de la semana próxima. Aseguró además que tomó el compromiso de rever este monto antes de finiquitar su mandato.

Tomaron la decisión de pactar la cita para el 15 de noviembre porque luego habrá solamente dos sesiones más en las que tendrán la posibilidad de aprobar los nuevos valores, según explicó. La última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Posadas, en tanto, será el 28 de noviembre.

La audiencia pública, tal como indica su nombre, será abierta a todo aquel que tenga interés en la actividad incluyendo a los empresarios propietarios de taxis, usuarios y también trabajadores del volante. Acuña agregó que "es un ámbito donde debemos discutir y resolver".