Constitución: el tren que pasa por Azul estuvo parado más de 12 horas por un piquete

Unos 450 pasajeros tuvieron que pasar la noche en la estación hasta que el tren finalmente partió con destino final a Bahía Blanca.

El tren Roca eléctrico volvió a unir, luego de dos años, La Plata con Constitución.
El tren Roca eléctrico volvió a unir, luego de dos años, La Plata con Constitución.

Un tren que tenía que salir anoche a las 20 horas desde Constitución y con destino final a Bahía Blanca, estuvo varado mas de 12 horas en la estación de Constitución por un piquete. Debido a la protesta que se estaba realizando sobre las vías a la altura de El Jagüel, en Ezeiza, cientos de azuleños se quedaron sin viajar hasta la mañana del martes.

El tren Plaza Constitución - Bahía, que tres veces por semana llega a nuestra ciudad cerca de la 1.30 de la mañana quedó varado y llegará recién a nuestra ciudad cerca de las 14.30

Los pasajeros tuvieron que pasar toda la noche en los vagones esperando una solución por parte de la empresa Trenes Argentinos, quienes lo único que ofrecieron fue la devolución del dinero de los pasajes. El problema que un pasaje en tren hacia Azul cuesta $400 y tomarse un micro está alrededor de $1200, por lo que muchos decidieron quedarse a esperar en la estación de tren.