Presentarán "Entre la peperina y el clonazepam" el próximo sábado 16 de noviembre.


El “Corazón Cultural” de la ciudad de Alta Gracia recibe a Doña Jovita y al Doctor Presman, quienes presentaran la obra teatral “Entre la peperina y el clonazepam”, éste sábado 16 de noviembre a las 21:30 horas. Las entradas anticipadas se pueden obtener por la boletería del Cine Teatro o por Edén Entradas.

Se trata de un divertido encuentro casual entre una mujer campesina y piadosa de la montaña y un médico y profesor de la Universidad.

La invasión de las nuevas tecnologías y el vínculo con los otros (algo que a las abuelas las interpela de manera muy sensible), los síntomas de la crisis, los medicamentos, la vida sedentaria, el amor, los miedos y el desencuentro; son algunos de los temas de actualidad que en clave de humor y sin perder trazos irónicos, atraviesan esta historia que culmina con un mensaje esperanzador.

El espectáculo “Entre la Peperina y el Clonazepam”, se basa en una confrontación que genera empatía con el público. Alquimia que ambos consiguen en el escenario superando esa aparente distancia entre ciencia y creencias, campo y ciudad, conocimiento y experiencia.

Las entradas son numeradas, y tienen un valor de $500 y $400 según la ubicación.

Doña Jovita y el Doctor Presman se presentan en el Cine Teatro Monumental Sierras.




Comentarios