Vía Resistencia
Advierten por el proceso de extinción del Pino Paraná
Investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste establecieron que en el último siglo esta especie nativa de esta región perdió un 97% de ejemplares.
Investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste establecieron que en el último siglo esta especie nativa de esta región perdió un 97% de ejemplares.
Habrá un almuerzo familiar, la elección de la reina kids, la de Reina Provincial del Ananá, Jorge Ratoski y Estudio Compacto .
Los equipos se preparan para correr en el Circuito de Barcelona-Cataluña, y el novedoso mecanismo en el volante llamó la atención del resto de las escuderías.
Estos ingresos se dieron bajo otra Resolución, la 127/19 del 29 de noviembre, que firmó Omar Zeidán días antes de dejar la Intervención.
El sábado habrá una nueva edición de natación en aguas abiertas. La competencia será en la Reserva Natural Laguna La Zeta.
No le gustó nada la acotación de la mujer y se lo hizo saber frente a todos.
El hecho se produjo en 2016 y tuvo como agresores a cuatro efectivos de seguridad de la comisaría N°2. Los dos restantes fueron absueltos por falta de pruebas.
Fin de semana largo a pleno, con una competencia que contará con más de 80 participantes de cinco diferentes países.
Es un contrasentido que el encargado de brindar protección sea el mismo Poder denunciado, expresó el diputado nacional Luis Petri.
El valor de lo secuestrado asciende a los 350.000 pesos. La venta se realizaba en los barrios Alta Córdoba, Nueva Córdoba y General Paz.
Antes de dejar el poder, Mauricio Macri había creado una agencia autárquica. El texto de la derogación fue publicado en el Boletín Oficial.
Hasta el jueves 20 Soeme brinda atención oftalmológica abierta a toda la comunidad y anteojos a un precio social accesible.
Así lo dio a conocer el secretario de Gestión Institucional y Social de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Jorge Lagna.
En los restaurantes del Centro Comercial del Puerto se podrá acceder a un plato promocional que costará 400 pesos, con la bebida incluida.
Será a partir de las 8 horas en la feria franca del barrio Krausse.
El encuentro nacional reúne a más de 500 artesanos calificados de todo el país.
El relevamiento se llevará a cabo durante el próximo 28 de octubre.
Los trabajadores precarizados del Hospital de La Madre y el Niño, se autoconvocaron esta mañana en la plaza 25 de mayo para reclamar por el incumplimiento del pago de sus haberes.
El argentino empató en el primer lugar con el campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton.
La contratista sospecha que los delincuentes ingresaron al predio con comodidad y cargaron el botín en un camión.