Vía San Juan
Más de 400 camioneros bloquearon un ingreso a San Juan por las demoras con los hisopados
Fue en el control San Carlos. Dicen que tienen que esperar hasta tres días para tener los resultados.
Fue en el control San Carlos. Dicen que tienen que esperar hasta tres días para tener los resultados.
La multisectorial que lanzó la convocatoria fue recibida este miércoles por el intendente Pablo Javkin.
El material será fundido y reutilizado.
Ocurrió en las localidades de Resistencia y Barranqueras. Secuestraron elementos informáticos y detuvieron a dos hombres de 54 y 58 años.
El delantero de 41 años, hermano de Lucas, metió casi 400 goles en su extensa carrera, juega en Leones de Saldán con su hijo y todavía no piensa en el retiro.
Los trabajos son encarados por la secretaría de Obras Públicas.
Dijo Suarez durante la conferencia que mantuvo por videollamada con el Presidente.
Motivó una carta del Secretario General del sindicato petrolero y gas privado al presidente Alberto Fernández.
Desde el club estiman que el ilícito ocurrió el domingo por la noche.
La intención es dotar de señal de internet a puestos y zonas rurales.
Se animó a una producción muy jugada y cautivó a sus miles de seguidores.
Desde el gobierno pidieron a los vecinos que realicen la denuncia cada vez que vean un foco de incendio, para detener a los responsables y ponerlos a disposición de la justicia.
El titular de la autoridad monetaria, Miguel Pesce, dijo que "si se produce una mejora de las expectativas, no encontraríamos razón para tener que establecer mayores restricciones en el mercado cambiario.
Llama es el emprendimiento científico tecnológico más importante del Mercosur, y hace casi dos años que no tiene ningún avance.
Las localidades beneficiadas serán San Antonio Oeste, San Antonio Este, Las Grutas, Valcheta, Choele Choel, Luis Beltrán, Río Colorado, Villa Regina, Cipolletti y General Roca.
La bailarina compartió en sus redes una foto disfrutando del día de una insólita manera.
Un grupo de madres, jóvenes y familiares de víctimas se dieron cita el sábado por la mañana en el domicilio donde reside un hombre mayor de edad acusado desde enero pasado.
Los casos crecen día a día y hay preocupación entre las autoridades.
En la provincia hay 86 uniformados contagiados y otros 400 aislados por Covid-19.
Había sido despachada desde Wanda y tenían como destino final a Pompeya, provincia de Buenos Aires.encomiendas.