Es entregado todos los años por el ministerio de Deportes a los organismos deportivos, y cada institución se queda con la recaudación.


En la sala de prensa del Polideportivo Municipal, entregaron entre 100 y 300 “deporbonos” a entidades deportivas de Montecarlo. El bono es entregado todos los años por el ministerio de Deportes de la provincia a los clubes y organismos deportivos, y cada institución se ocupará de la venta y se podrá quedar con el 100% de la recaudación para invertir y disponer del dinero.

Este año, el valor de cada número es de 400 pesos. El primer premio de esta edición será una camioneta Amarok 4×4 doble cabina, el segundo un viaje a Cancún para 2 personas all inclusive, una moto Herro 125cc, una heladera con freezer y un Smart TV de 48 pulgadas entre otros. El sorteo se realizará el 7 de agosto de 2021 y estará disponible en todos los clubes que estén inscriptos en el Registro Único de Entidades Deportivas.

En Montecarlos los Deporbonos fueron entregados a los representantes de la Federación Misionera de Handball, Club De Pesca Montecarlo, Asociación civil Club Mamangá, Club Argentino Germano de Gimnasia y Cultura de Montecarlo, Club de Gimnasia Guatambú, Club Social y Deportivo Unión de Montecarlo, Comision Unificadora de Ternas y el Club Atlético Huracán.




Comentarios