Vía Carlos Paz
Sábado de verano en Carlos Paz
La temperatura ascenderá a 29 grados, habrá sol pleno y una jornada prácticamente sin vientos.
La temperatura ascenderá a 29 grados, habrá sol pleno y una jornada prácticamente sin vientos.
La bióloga Adriana Moyano lamentó que cada vez pierden más terreno en la consideración gubernamental.
La Sociedad Civil Amigos realiza una actividad abierta al público para reclamar la expansión del espacio verde.
El influencer pasó un momento incómodo en el programa de Georgina Barbarossa y por eso pidió que se termine la entrevista. El desencadenante habría sido comentarios de las panelistas.
Un póker de ases: Mundial de Motocross en la Patagonia; Rally de Argentina en Córdoba; Desafío Ruta 40 (Mundial de Rally Raid) en el noroeste del país; y Six Days de Enduro en San Juan. Lo que viene es sensacional.
Se trata del joven de 23 años que permanece internado en la Clínica de La Familia. El estado del conductor y el adolescente de 16 años en Villa María.
El cuerpo legislativo local votó una serie de ordenanzas que buscan mejorar el nuevo sistema de videocontrol en la ciudad.
Una imagen se hizo viral en las redes sociales y abrió un debate sobre si la producción dejó pasar un reloj o si solo fue una casualidad.
El Concejo Deliberante aprobó la suba de las tarifas que, en la bajada de bandera diurna, pasará de los $104 a los $140,50. También aumentó la ficha y el precio nocturno.
La película dirigida por Tobias Lindholm se posiciona como una de las preferidas del catálogo de la plataforma de streaming.
Se trata de obras de pavimento de hormigón, Iluminación, canales de hormigón armado, y veredas comunitarias en entorno hospital y pulmón verde.
El Ministerio de Infraestructura confirmó que llamó a licitación para la construcción de acueducto ganadero Monte Comán- La Horqueta y a fin de noviembre es la apertura de sobres.
La jornada continuará con posibilidades de precipitaciones en las zonas Norte y Centro de la provincia. En tanto que el calor se sentirá en todo el territorio.
Fueron 22 personas que cumplieron 25 y 35 años de labor ininterrumpida.
Por la pésima condición de sus instalaciones, la lluvia ingresó al interior y generó destrozos.
Desde el Club de Buceo San Luis detallan todo lo que hay que saber para realizar esta actividad “apta para todo público”. Pueden hacerla tanto puntanos como turistas que visiten la provincia.
El hecho ocurrió en un negocio situado en calle Banderas de Los Andes, pero el can corrió a los 2 delincuentes armados, quienes fueron detenidos. Conocé más del American Pitbull Terrier.
En Cambo les Bains, Francia, la provincia fue elegida por unanimidad. San Luis seguramente contará con la presencia de su campeón, el “Puly” Villegas, quien avisó que podría ser su último Mundial.
Ambos turistas se encontraban acampando cuando, en un descuido, se dieron cuenta que habían entrado a su carpa. Su travesía se vio interrumpida debido a que se llevaron materiales de seguridad esenciales para continuar.
El Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas colocaron a la región en alerta amarillo por la ocurrencia de viento Zonda.