Vía Tres Arroyos
La Comisión del Banco de Tierras buscan definir el modo de acceso a terrenos para familias jóvenes de Tres Arroyos
Se trata de unos 40 a 50 lotes en las cercanías del Parque Cabañas.
Se trata de unos 40 a 50 lotes en las cercanías del Parque Cabañas.
Monseñor Oscar Ojea le hizo un reclamo a todo el arco político argentino y puso como ejemplo al Papa Francisco para pedir que se abra el diálogo.
Han pasado 24 años desde el final de la serie de comedia y de la última actuación de Lane en el papel que la llevó a la fama.
Sonia vivía en la vivienda desde 2009. “De un momento a otro sonó como si hubiera reventado. El piso de arriba se vino abajo”, contó en los medios. Hasta el momento hay dos muertos y tres personas desaparecidas.
Las víctimas son una nena de 12 años y un hombre de 35. Además, los rescatistas buscan a dos personas que todavía no aparecen.
Se espera que en el Norte y alrededores continúen algunas precipitaciones. Máxima de 25°C para la capital provincial.
En una entrevista con Vía País, la mujer, que adoptó a Bariloche como su hogar, contó que se jubiló a los 60 años y empezó a viajar en moto por la zona. Ahora, recorre el país y llegó a hacer casi 11.000 kilómetros en 43 días.
El actor describió un insólito relato en un ciclo de TV español.
En la “Semana a tranqueras abiertas”, la Chacra Experimental Integrada de Barrow invita a conocer las innovaciones y los ensayos que lleva adelante.
El equipo de Vía País habló con el actor y Martín “Campi” Campilongo, quienes protagonizan la nueva biopic de Netflix sobre el músico rosarino, El amor después del amor.
El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, acompañó la presentación del ciclo cultural que nació en el recinto y se extiende a las distintas localidades de la provincia. En “La Cigarrera”, Augusto Ayala realizó un concierto de guitarras por los 40 años de democracia, organizado junto a la FHAyCS de UADER sede Concordia.
El Cónsul Honorario Moreno Salvatore, acompañará esta iniciativa municipal. “Desde el Consulado hemos decidido premiar al ganador o la ganadora del concurso con la suma de 40 mil pesos, con la única consigna de que este premio deberá ser usado por una iniciativa que involucre a personas mayores en un encuentro de Taller de Jardinería”, indicó.
El fuego, el cual se inició por una fuga de gas, ocurrió este lunes alrededor de las 19 horas. Los Bomberos Voluntarios terminan de apaciguar el incendio,
Guardiana del canto de raíz ancestral, deja a las nuevas generaciones un legado que enriquece el acervo cultural quebradeño.
La casa embrujada que el actor logró vender por un exuberante precio.
Se espera que las inclemencias afecten a todo el territorio provincial. Máximas de 25°C para la zona Centro.
Tras un intento de robo que terminó con un trabajador baleado en la cabeza, los compañeros se movilizaron en la tarde de este lunes.
Festram lanzó la medida de fuerza debido a la falta de respuestas al reclamo en la última reunión paritaria.
El histórico edificio de Lavalle al 151 tiene un cartel, en donde afirma que es el “dueño” el que lo vende.
Fue en el marco de una nueva Sala de Situación, en la que se evalúa con los referentes provinciales los índices epidemiológicos.