Vía País
Sorpresa en Camp Nou: Granada venció 2-1 a Barcelona y le impidió ser puntero de La Liga
Lionel Messi anotó el gol del conjunto catalán, que necesitaba los tres puntos para quedar como líder del torneo.
Lionel Messi anotó el gol del conjunto catalán, que necesitaba los tres puntos para quedar como líder del torneo.
El histórico árbitro del fútbol argentino criticó la decisión de Juan Benítez de no sancionar la pena máxima.
El ex arquero de la Selección Argentina se animó a relatar sus últimos recuerdos del “10″.
La acompañante sacaba cosas de la góndola. Quedó todo filmado.
El entrenador del Manchester City contó qué le dijo a sus jugadores en el entretiempo ante el PSG.
El entrenador de Independiente apuntó contra Mauro Vigliano y confesó que la polémica jugada le trajo complicaciones en su cuadro de coronavirus.
La cantante argentina se presentará con un show en el estreno del programa de Marcelo Tinelli.
Julieta Cazzuchelli remarcó que el tema “Loca” fue “un antes y un después” en el trap. También, habló sobre las mujeres y su rol en la escena.
Bocanegra, Martínez y Bareiro anotaron para la visita, mientras que Maxi Rodríguez descontó de penal sobre el final. La Lepra terminó con nueve por las expulsiones de Capasso y Pérez.
Fue con goles de Martínez y Álvarez, mientras que Miguel Borja descontó para el equipo colombiano.
La bailarina cautivó a sus fanáticos con una coreo desde el baño.
Ya está disponible el nuevo material de Bzrp y la rapera estadounidense, que buscan ser tendencia con un estilo diferente.
El conjunto local finalizó con diez jugadores por la expulsión de Idrissa Gueye.
La modelo santafecina mostró su rutina de ejercicios con un look deportivo pero con mucho “brillo” y alentó a los seguidores a practicar con ella.
Falta muy poco tiempo para el estreno del tema “Miénteme”, que se lanzará este jueves 29 de abril y donde ambas artistas comparten cartelera.
A plena luz del día, el hombre esperó que no pase nadie para ingresar a un departamento.
El campeón del Mundo defendió al entrenador por jugársela con los juveniles del club en el partido ante Santos por Copa Libertadores.
Julieta Cazzuchelli recordó los comienzos de su relación con el rapero puertorriqueño, quien quedó deslumbrado con el tema “Loca”.
“Money” volverá a subirse a un ring tras casi cuatro años.
Almada y Gamba anotaron para los del Kily González que ganaron su primer partido en el certamen.