Por el Día del Animal, las redes sociales se inundaron de fotos de mascotas con mensajes y expresiones de cariño. Los famosos no fueron la excepción y también saludaron a sus fieles compañeros: perros y gatos.

//Mirá también: La triste razón por la que no deberías comprar estas razas de perros

El actor Nicolás Vázquez fue uno de los que hizo un video con los momentos compartidos con Umma, la labrador que en febrero del año pasado estuvo internada.

“Amo a todos nuestros animales de compañía, me gusta llamarlos así. Pero con Umma tengo una relación especial y merecía este posteo. Gracias por tanto perra mágica”, asegura en el posteo en que también aclara que deberá darles una explicación al trío felino: “Tendré que explicarles a Vitto, Gala y Puerta, si me piden una explicación”.

“La Sole” es una de las que tiene un amplio abanico de mascotas y aprovechó también para mostrarlos en su Instagram. “Todos ellos forman parte de nuestra familia y nos llenan de amor cada día”, puso Soledad Pastorutti al nombrar a sus perros Gringa, Pampa y Camilo, al gato Lalu, la cabrita Liza, las tortugas y los patos.

La "Sole" saludó a sus animalitos a través de Instagram.Instagram / @sole_pastorutti

También Luciano Pereyra hizo un compilado de imágenes para homenajear a sus perros Rocky, Poncho y Ramón. “Cuanto le agradezco a Dios compartir con estos mágicos compañeros de vida de quienes sigo aprendiendo”, confiesa el cantante que ha dicho en otras oportunidades que su familia perruna lo ayudó cuando estaba enfermo.

//Mirá también: ¿Por qué tu perro se vuelve loco cuando llegás a casa?

Diego Torres deseó Feliz Día del Animal a Gardel, Áfrika y Martita. “Desde que tengo recuerdo, desde que soy chico, en mi familia vivimos con animales. Crecí con ese amor por ellos. Son seres muy importantes que me han acompañado y lo siguen haciendo en todos los momentos de mi vida. Son grandes amores que uno los disfruta, los ama, los educa, los cuida y también los llora mucho cuando se van y nos dejan! No se pierdan la oportunidad de poder disfrutar de esta compañía!”, escribió en el posteo que acompaña las fotos.

En un posteo de Instagram, Diego Torres saludó a sus mascotas.Instagram / @diegotorresmusica