Romina Malaspina está en una etapa de cambios y sorprendió a sus seguidores contándoles en las últimas horas que no conducirá más el noticiero de Canal 26 para iniciar nuevos proyectos laborales.

//Mirá también: Romina Malaspina se sumó a la moda del “underboob” con un top muy corto

Redes de Romina Malaspina

Romina había compartido en su cuenta de Instagram, red social que utiliza con frecuencia, con sus más 2 millones de fanáticos una historia desde el auto y encantó a sus seguidores con su gracia y simpatía. Desde el auto, se filmó desde arriba, luciendo un top negro, con la panza al aire y jugueteando con unos anteojos. Junto al video escribió como chiste: “Qué te haces la linda pokemón?”.

Hace unas horas había subido una foto desde un auto, con un look muy descontracturado y mirada desafiante. La imagen consiguió recopilar casi de 120 mil “likes” y cientos de comentarios halagadores. “Diosa”, “Lo bomba”, “Sos perfecta”, “Te amo”, “Me encantan tus looks”, “Sos genial”, “Amo todo lo que hacés, la rompes”, “Diosa que sos”, “Sos un fuego”, “Cada día más bella Romi”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Romina Malaspina lanzó su single "Color"Instagram | Instagram

//Mirá también: Bianca Iovenitti posó al borde de la censura en Instagram

Pero lo que más llamó la atención de la fotografía fue su epígrafe: “5 días, 30/4″, que reforzaba la idea de días atras, cuando publicó: “¿Están listos para darle #Color a sus días? 30/4”. Lo cual deja entrever el nuevo camino que la rubia estaría dando en su carrera profesional y ya lejos del noticiero.

Despedida de Romina Malaspina del noticiero de Canal 26

Fue ella misma quien informó su decisión de no seguir conduciendo el noticiero en su cuenta de instagram, compartiendo una foto en blanco y negro junto a sus co-conductores Romina, se despidió de su público y anticipó que se viene una gran novedad en su carrera.

Romina Malaspina se despidió como conductora del noticiero de Canal 26Instagram | Instagram

Comenzó su extenso texto Romina: “Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mi. Agradezco en primer lugar, a mi compañero y excelente periodista Diego Codini, a quien tanto admiro, por que sin él, no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé, cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro”.

Romina Malaspina lanzó su single "Color"Instagram | Instagram

“También agradecer infinitamente a mis Rominos, que gracias a ellos los días de Pandemia fueron mucho más llevaderos, también quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno, me tiraron todas las buenas vibras, también a todo el equipo humano que trabaja detrás de cámaras, a la dirección del canal por confiar en mi para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo. Y por sobre todo darles las infinitas gracias a todos ustedes que estuvieron siempre apoyando del otro lado de la pantalla como siempre en cada uno de mis proyectos, todo esto no sería posible sin ustedes”, cerró su agradecimiento Malaspina.

Fin del misterio: Presentación del single “Color” de Romina Malaspina

Finalmente se develó el interrogante sobre el 30/4 que estaba posteando Romina Malaspina en cada foto que subía a su cuenta de Instagram: lanzó su nuevo single y terminó con el misterio de sus fotografías en blanco y negro.

La mediática presentó su tema “Color” apenas el reloj marcó las 00.00 del 30/4, la fecha que escribía en todas sus publicaciones y sobre la cual no informaba nada más.

Ella cumplió con la promesa de revelar el acertijo y cuando el reloj marcó las 00, Romina presentó en sociedad su nuevo single.

Se trata de “Color”, tema realizado junto a Deer Model y que ya está en Spotify y todas las plataformas digitales. A Malaspina se la escucha cantar en español e inglés mientras la música de sintetizadores suena al ritmo de la electrónica. Y el lanzamiento estuvo acompañado por el videoclip compartido en Youtube.