Vía Córdoba
Lo que el agua se llevó: la lluvia arrastró caños de la obra cloacal en Alberdi y Villa Páez
La gran cantidad de agua que cayó este jueves se mezcló con el agua servida y volvió a inundar la zona.
La gran cantidad de agua que cayó este jueves se mezcló con el agua servida y volvió a inundar la zona.
La localidad de Traslasierra fue sorprendida por una intensa granizada. Rige una alerta amarilla por fuertes tormentas.
El cantante de trap se encuentra de gira por el país y fue recibido con mucha emoción por sus fans.
El video de un joven siendo infiel a su pareja con su madre generó indignación en las redes sociales.
Sentadas, empujones a jugadores, penales mal cobrados. El juez central está vinculado a varias polémicas a lo largo del Federal A.
El delantero argentino pasaría el fin de semana en la capital española.
La mexicana no deja de llamar la atención a través de los posteos que realiza en Instagram.
Imágenes sensibles. El escalofriante hecho sucedió en Zimbabue y la federación asegura que se cumplieron todas las medidas.
Desde la cuenta de Spotify Argentina, compartieron momentos íntimos del productor argentino y el cantante de Puerto Rico en el estudio de grabación.
El delantero del Barcelona publicó un video en sus redes sociales para darle tranquilidad a sus fanáticos.
El histórico lateral de la Selección Argentina mencionó unos episodios que marcaron su carrera.
Tras anunciar el fin de su matrimonio con el futbolista, la empresaria pasó una noche con amigos y aprovechó para expresarse a través de su Instagram.
El hecho ocurrió este miércoles por la noche cuando lo abordaron dos ladrones y recibió un disparo en el pecho en un intento de robo.
La exjugadora de hockey compartió una instantánea tierna de la pequeña Lupe y su hermano Félix.
El DT del “Xeneize” felicitó a sus jugadores y recordó el episodio con Juan Román Riquelme tras la derrota con Gimnasia,
El “Xeneize” dio un paso importante en su objetivo de sumar otro título y clasificarse a la Copa Libertadores de 2022. El gol fue de Luis Vázquez.
Nicolás Reniero había anotado la igualdad ante Boca pero inmediatamente fue anulado por una fina posición adelantada.
Un vecino de El Arañado notó una particular placa, y su reacción se hizo viral.
Hay algunas ausencias y algunas sorpresas. Leandro Paredes y Nicolás González fueron convocados.
El accidente ocurrió en el kilómetro 44 del ramal Campana, a la altura de Ingeniero Maschwitz. El conductor habría confesado que se quedó dormido. Otro camión se accidentó en el ramal Escobar.