entretenimiento

Esperaban a L-Gante con una limusina personalizada en Bolivia: “Mira como me reciben acá”

El cantante de trap se encuentra de gira por el país y fue recibido con mucha emoción por sus fans.

Esperaban a L-Gante con una limusina personalizada en Bolivia: “Mira como me reciben acá”
(gentileza)
04 de noviembre de 2021, 15:01

L -Gante vuelve a ser noticia gracias al llamativo recibimiento que tuvo al llegar a Bolivia, donde realizará una gira en los próximos días.

El cantante de trap fue recibido con una exclusiva limusina que tenía un detalle personalizado para L-Gante. Estaba marcada con su nombre.

L - gante se encuentra en Bolivia, donde hará una gira de varios días. (Foto: Instagram)
L - gante se encuentra en Bolivia, donde hará una gira de varios días. (Foto: Instagram) (web)

Mira como me reciben acá en Bolivia, que máquina. A ver ¿qué dice ahí?”, se escucha decir al creador de Cumbia 420 en su video en Instagram antes de descubrir su nombre escrito en el lujoso auto.

Es que L-Gante tendrá varios días movidos en el país, él recorrerá distintas localidades de Bolivia entre 3 al 7 de noviembre.

La novia de L-Gante apoyó a Wanda Nara

Mientras el cantante se encuentra en el vecino país, Tamara Baez también ha dado de qué hablar en las últimas horas.

La joven no solo está preparando todo para su mudanza a la casa que el cantante construyó en General Rodríguez, ella también opinó sobre la polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

La novia de L-gante desde su cuenta de Instagram.
La novia de L-gante desde su cuenta de Instagram. ((Instagram/@tamarabaez.ok))

Te amo Wan”, le escribió la novia de L-Gante a la mediática en una de sus publicaciones en Instagram.