vía rosario

Luciana Aymar encontró su lugar favorito en una foto de la siesta de sus hijos

La exjugadora de hockey compartió una instantánea tierna de la pequeña Lupe y su hermano Félix.

Luciana Aymar encontró su lugar favorito en una foto de la siesta de sus hijos
(Instagram)
04 de noviembre de 2021, 08:58

La casa de Luciana Aymar se convirtió este miércoles en el escenario de una foto familiar muy tierna. La rosarina retrató a sus hijos mientras dormían la siesta y compartió la instantánea de su “lugar favorito”, según la canción que eligió para la publicación en redes sociales.

La rosarina rodeó de corazones la imagen de sus chicos dormidos.
La rosarina rodeó de corazones la imagen de sus chicos dormidos. (Instagram)

La exjugadora de hockey sobre césped dio a luz a Lupe hace menos de dos meses. Desde entonces compartió online algunos videos de la beba y ahora añadió una imagen de la pequeña acostada con Félix (1), el primer fruto de su relación con Fernando González.

A partir del nacimiento de su hija en Chile, “Lucha” disfruta de cada minuto con la niña. En esta oportunidad le sacó una foto dormida con su hermano mayor y la agregó a las historias de su cuenta oficial de Instagram.

La excapitana de Las Leonas le añadió corazones a la imagen para compartir su estado de ánimo, pero también incluyó música. “Este es mi lugar favorito. Mi preocupación se desvanece, podría quedarme aquí días y días”, reza el fragmento de la canción de Stephen Kellogg and the Sixers.

Aymar tiene 44 años y debutó como mamá la Navidad de 2019 en Rosario. Mientras estaba en su ciudad natal, se adelantó el parto por un cuadro de presión alta, pero todo salió bien desde entonces y finalmente la familia se agrandó en medio de la pandemia de coronavirus.

Temas Relacionados