La rosarina contó el susto por el que pasó al tener que ser internada de urgencia. Por suerte todo salió bien y compartió las primeras fotos de su pequeño en redes sociales.


Lucha Aymar fue mamá por primera vez y presentó a Félix, el hijo que tuvo con el ex tenista chileno Fernando González. La rosarina contó por redes sociales que no la pasó nada bien los últimos días porque debieron internarla de urgencia, pero destacó que ahora se encuentra muy feliz porque el pequeño nació en buenas condiciones.

Nació Félix, el hijo de Lucha Aymar y Fernando González (@aymarlucha)

“Quiero compartirles una hermosa noticia. Les presento a Félix, ¡nuestro hijo! Todo paso muy rápido. Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de Félix y la mía”, comenzó escribiendo Lucha en Instagram.

“Estos días fueron de muchas emociones, mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices”, continuó la mejor jugadora de hockey de la historia.

Lucha dijo todavía no ser consciente del todo por lo que atravesaron los últimos días en el Sanatorio de la Mujer, en Rosario, y agradeció especialmente a los doctores Malamud y Marcucci que la atendieron.

Nació Félix, el hijo de Lucha Aymar y Fernando González (@aymarlucha)

Sobre el bebé contó que nació por cesárea el 31 de diciembre y pesó 1,600 kg. “Es muy inquieto el chiquitín. Solo tiene que subir de peso hasta que los médicos le den el alta. Estamos felices y agradecidos. Feliz 2020 para todos”, cerró Aymar.




Comentarios