Yanet García (30) logra llamar la atención de sus admiradores a través de las redes sociales. Es que la actriz es toda una influencer y comparte su contenido en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 14 millones de seguidores.

Yanet García encandiló a sus seguidores con un body celeste.

La ex “chica del clima” es una aficionada del deporte, por eso es que dedica la mayor parte de su tiempo libre a entrenar para mantener su figura. Un hecho que quedó en evidencia en las últimas horas, cuando publicó un video desde el gimnasio en su cuenta de Instagram.

Yanet Garcia encandiló a sus seguidores con un conjunto rojo.

En la filmación, se ve a García arriba de una escalera eléctrica y a medida que sube cada escalón Yanet realiza una serie de sentadillas.

Además, en las imágenes se la ve luciendo una calza gris, top y gorro negros, por lo que fue motivo suficiente para recibir cientos de comentarios por parte de sus fanáticos.

Yanet y una frase inspiradora a través de su Instagram.

//Mirá también: “Yanet García se adelantó a Halloween con un disfraz de caperucita roja: el video de la mexicana que revolucionó Instagram”

El video del entrenamiento de Yanet García

“Miércoles. Sin dolor no hay ganancia”, escribió en la descripción del posteo que tiene más de 300 mil reproducciones.

“Excelente linda y bella”, “Qué lindura de mujer”, “Eres una muñequita hermosa”, “Toma mucha agua por favor” y “La caminadora más hermosa de todos los tiempos”, fueron solo algunos de los tantos elogios.