Vía País
El video de Sol Pérez andando en skate que calentó Instagram
La conductora y expresentadora del tiempo se grabó haciendo algunas "piruetas" en bikini por Mar del Plata.
La conductora y expresentadora del tiempo se grabó haciendo algunas "piruetas" en bikini por Mar del Plata.
Pese a las maniobras de la conductora para frenar el vehículo, no pudo evadirla. Sufrió heridas leves.
Los ladrones encañonaron a su víctima. Habrían sido identificados por la Policía, aunque continúan prófugos.
Los ladrones eran tres adolescentes y un hombre de 37 años. La policía logró atraparlos.
"La Fiera no iba a tener los minutos esperados en Peñarol", indicaron medios del vecino país. En Newell's lo esperan con los brazos abiertos.
"La Fiera" cumplirá así su tercer ciclo en el club del Parque Independencia luego de rechazar la renovación de su contrato con Peñarol de Montevideo.
Sus familiares decidieron dar a conocer el hecho a la prensa con preocupación e indignación.
Todos los agentes que estaban en el patrullero resultaron heridos pero sus vidas no están en riesgo.
"Las mujeres y el colectivo trans siguen estando ausentes", disparó, sin recursos para prevenir la violencia de género.
El actual líder del Ejecutivo no descartó la posibilidad, pero advirtió que "lo importante es seguir con el crecimiento y desarrollo".
El dinero será utilizado para pagar servicios de la deuda y resolver gastos operativos.
En la lista, aparecen dos de Argentina. Brasil se lleva el primer lugar.
Del miércoles al viernes, las máximas se prevén por encima de los 30 grados.
Se destaca el importante crecimiento en las exportaciones del sector metalmecánico y productos primarios, además de vino.
Entre las localidades más calurosas en esta navidad, se encontraron General Pico con 8,3 grados, Villa Reynolds con 38 y San Juan con 37,4 grados.
Además, las estadísticas oficiales no coinciden con la de los vecinos.
La atacante fue identificada y detenida.
Una corriente interna de la UCR muestra lo que sería la dupla el próximo año
Hasta el miércoles se esperan temperaturas máximas que rondarán entre los 37 y 40 grados.
Se aprobó una suba del 44%, que se aplicará como todos los años en dos tramos. Acá, los nuevos valores.