Lograron capturar al hombre que agredió a su ex, golpeó a un policía y robó un móvil

Había violado una orden de restricción y le robó el arma al agente que quiso detenerlo. 

Lograron detener a Luciano Butassi
Lograron detener a Luciano Butassi

Finalmente este martes por la tarde fue atrapado con vida Luciano Butassi (37), el hombre que era intensamente buscado desde la semana pasada luego de que agredió a su ex pareja, golpeó a un policía y le robó el arma y el movil. 

El hombre había dicho "No voy a caer vivo. Y si caigo, me llevo a un poli". Por eso desde la Policía hicieron énfasis en que el hombre logró ser detenido, con vida en la localidad de Pilar.

Luego de la agresión al policía y la huida en el movil de la Fuerza, se había montado un gran operativo que finalizó en la siesta de este martes en la localidad de Río Segundo luego de que el grupo Eter lograra detener al hombre que se escondía en una vivienda. 

El caso. Todo comenzó en la localidad de San Agustin, cuando este sujeto violó una orden de restricción y atacó a su ex pareja, la arrastró con un automovil y le provocó graves quemaduras.

El miércoles pasado, el agresor habría sido localizado en la localidad de Los Molinos. Allí un agente de la Policía solicitó refuerzos al verlo en cercanías a otro domicilio en el que tenía restricción, y que pertenecía a una pareja anterior del hombre.

Pero antes de que llegara el apoyo, el hombre agredió al Policía. "Sin mediar palabra, golpeó al policía con un objeto contundente, lo que le produjo un desmayo", declaró el comisario mayor Luis López a diferentes medios. Por esto, el policía debió ser internado en Alta Gracia.