Cómo es la historia familiar de Thelma Fardin

A través de un video, el periodista Tomás Dente reveló datos de la historia que explicaría la actitud de la hermana de la actriz. 

Thelma Fardin mostró su nuevo proyecto en las redes
Thelma Fardin mostró su nuevo proyecto en las redes

Tras las declaraciones de Carla Lescano, media hermana de Thelma Fardin, el periodista Tomás Dente explicó en detalle cómo se compone la familia de la actriz y aclaró que "no tiene nada que ver con el caso Thelma-Darthés".

"El papá de Carla, un tal Lescano se casa con Dora Beatriz Caggiano, la mamá de Thelma. Se casa en el año 1980", dice Dente y cuenta que Lescano "cerró el Facebook a raíz de las declaraciones de Carla".

"En el año 1982 nace Carla Lescano, que hoy por hoy tiene 36 o 37 años. Viven un tiempo juntos y forman una familia. Pasan los años y se separan. La madre decide casarse com José Luis Fardin. Tiempo después nace Thelma, en el año 1992", agrega el periodista.

"Se constituyen en una familia: papá, mamá, Thelma y Carla. El padrastro de Carla, según lo que ella cuenta, cuando tenía 12 años, en reiteradas ocasiones empieza a abusar de ella. Se abre una causa. La madre testifica en contra de Carla y se va con la pequeña Thelma con su esposo", dice el periodista.

"La Justicia le da la tenencia (de Carla) a la tía. Crece en su adolescencia con su tía materna. No se supo más nada ni de Thelma, ni de la mamá de Thelma, ni del padrastro de Carla porque se fugaron durante mucho tiempo, según el relato de Carla", aclara Dente.

"Cuando Carla llega a los 17 años, la Justicia dicta el grado de culpabilidad del padrastro pero estaba prófugo. Fue condenado a 15 años de prisión en 1996", ​relata.

Luego, explica que Thelma viaja cuando es un poco más grande a Buenos Aires, hace un casting y queda dentro del elenco de una tira en 1999, "Cabecita".

"Susana Giménez, en 1999, invita al elenco al living. Una abogada de Bariloche ve el programa y se comunica con la familia de Thelma y logran dar con el paradero de esa persona. Este señor cumple la condena", relata el periodista.

"¿Qué se sabe del papá de Thelma? Una vez que cumplió su condena, se volvió a casar, formó otra familia con una mujer de La Pampa, cuyo nombre es Graciela".

Sobre la relación de Carla y Thelma, Dente afirma que "crecieron a la distancia" y explicó qué hizo que Carla diera esas declaraciones.

"Carla tiene dos hijos, uno de los hijos se llama Valentín (que tiene 15 años). Valentín era el mejor amigo de Agustín Muñoz, que fue hace un mes y medio noticia, por haber sido el chico que se suicidó después de una acusación apócrifa por parte de una chica en Bariloche Y lo que dice Carla que en algún punto ese caso fue el catalizador que la motivó a contar", explicó el periodista.