El ex tenista sopló las velitas este fin de semana durante sus vacaciones en Punta del Este.


Lejos de su Rufino natal y la Venado Tuerto en la que empezó su carrera con la raqueta, Guillermo Coria cumplió años este domingo y decidió festejarlo en Punta del Este, donde recibió múltiples saludos a través de redes sociales y también compartió varios de ellos.

El santafesino tuvo su torta de cumpleaños en Punta del Este. (@guillermocoriaok)

Instalado en la costa uruguaya para vacacionar, el ex tenista publicó en Instagram varias postales de la previa hasta soplar las velas de los 37. Desde la torta de la noche hasta el champagne del día después, todo quedó registrado en las historias de su cuenta para el álbum.

María Sol Messi fue una de las que se sumó a la lista de mensajes que circularon por la red para festejar el nacimiento del deportista santafesino. Como muchos otros amigos, la hermana de Leo subió una foto junto al “Mago”, quien en 2017 estuvo como invitado en la boda de la “Pulga” y Antonela Roccuzzo.

Saludo de María Sol Messi a Guillermo Coria. (@mariasolmessi)

Después de despedir el año en que se hizo cargo la conducción del equipo de Copa Davis junto a Guillermo Cañas y Gastón Gaudio, la Asociación Argentina de Tenis (AAT) también se hizo eco de la fecha especial y anunció: “Uno de nuestros mayores talentos cumple años y se merece nuestros mejores deseos por todo lo que le brinda al tenis día a día, trabajando con los más chicos en todo el país”.

El “Mago” no se privó de nada a la hora de despedir los 36. (@guillermocoriaok)

En abril Coria también cumplirá una década desde que decidió dejar la actividad profesional. Su retiro con apenas 27 años marcó el cierre de una carrera que lo llevó a ocupar el top ten del ranking mundial entre 2003 y 2005 y alcanzar el tercer puesto en 2004, cuando perdió la final de Roland Garros frente al “Gato” Gaudio.






Comentarios