Vía Arroyito
Darío “Titi” Rainaudi ganó en la primera fecha del Zonal Los Troncos en San Jerónimo Norte
El piloto de Arroyito se quedó con el triunfo en la primera fecha de la temporada 2022.
El piloto de Arroyito se quedó con el triunfo en la primera fecha de la temporada 2022.
Cora Reutemann compartió su dolor ante el video que recuerda la despedida del “Lole” como piloto de Fórmula 1.
Estará integrado al Bachillerato Provincial 6 “para que mamás y papás jóvenes puedan terminar sus estudios”,
Se disputó la segunda fecha del Grand Prix en el dique de Potrerillos con once regatas y reunió a una flota de 45 timoneles provenientes de todo el país. Francisco Saubidet Birkner (ARG 40), ganó en la clase IQ Foil olímpica. Fernando Consorte (ARG 9) y Gustavo Zammitto (ARG 11) se quedaron con el primer lugar en el corte Master y Grand Master, respectivamente, de la clase Fórmula. Mirá las postales que dejó la competencia.
En la mañana de este lunes familiares y allegados del joven se autoconvocaron para pedir mayores medidas de seguridad en las calles, mediante un petitorio dirigido al Ministro de Seguridad de la provincia.
Es “el precio posible, lo que se pudo lograr”, dijo el presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy, Pedro Pascuttini.
El capitán rojinegro destacó el ritmo del equipo y admitió que Rosario Central tuvo más chances de gol en el partido.
El segundo tiempo en el Pedro Bidegain hubo más posibilidades con buena presencia del Globo en el campo de juego.
La modelo celebró sus 37 años y compartió el momento a través de su cuenta de Instagram.
A nivel nacional, 77 decesos y 14.416 nuevos contagios de coronavirus.
Jonás Aguirre, a los 6, le dio los tres puntos al Celeste. La victoria era impostergable. Pero no jugó bien.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El mayor cúmulo de precipitaciones se daría en zonas Centro y Norte. En Posadas, la sensación térmica será de 37°C.
Te contamos quién es Valeria Licciardi, la ex participante de la casa más famosa del país.
Para esta jornada se esperan que comiencen a soplar vientos cálidos del norte que propiciarán el aumento de temperaturas hasta el viernes.
El SMN pronostica aumento de la nubosidad y vientos del sector sur.
Si bien ella es de Bahía Blanca y él de Buenos Aires, la vida los llevó a conocerse en Villa La Angostura. A partir de ahí apostaron por formar una familia y hacer los mejores asados juntos.
La modelo compartió cómo es su rutina de ejercicio con sus seguidores de Instagram y se llevó miles de corazones.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Héctor Fabián Maravilla fue acusado de matar de un piedrazo al trabajador Emiliano Miguel Fernández para robarle la bicicleta