Paulo Londra y Rocío Moreno no llegaron a un acuerdo: “De ahora en más es salir adelante sola”

La joven pareja no cerró el acuerdo económico y continuarán en la Justicia.

Rocío Moreno Paulo Londra
Rocío Moreno Paulo Londra

Paulo Londra y Rocío Moreno volvieron a cruzarse en Tribunales de Familia de Córdoba, en lo que fue una segunda audiencia. La joven, que demandó al cantante, busca llegar a un acuerdo económico tras el fin de la relación. Sin embargo, este martes, no lograron resolver el conflicto.

Poco antes de dar a luz, la joven y madre de sus dos hijas, lo había demandado en reclamo de una “compensación económica” en razón del tiempo que ella dedicó a la relación.

Dejé un montón de cosas, ya sea mi carrera, mi familia, mi hogar, todo lo entregué. Teníamos un proyecto de vida hermoso que de un día para el otro se me cayó delante de los ojos”, dijo Rocío a Noticiero Doce, a la salida de Tribunales.

Junto a sus abogadas, la joven negó una buena relación con el cantante cordobés y expresó: “Siempre tratamos de vincular a las nenas con él, que es el padre”. Además, deslizó que Londra sólo tiene relación con la niña más grande de ambos: “A Isabella si la ve día de por medio”.

La joven comentó estar “nerviosa y angustiada” por el proceso, y expresó: “De ahora en más es salir adelante sola con las nenas y pido apoyo”.

Sin acuerdo en esta instancia, la audiencia pasó a cuarto intermedio y continuará el próximo 10 de mayo en el mismo lugar.