Vía País
Revelaron la identidad del primer paciente con Coronavirus
Un diario chino accedió a información oficial, de carácter confidencial.
Un diario chino accedió a información oficial, de carácter confidencial.
Innovaron con una herramienta online de diagnóstico del Covid-19 para determinar si la persona puede estar infectada y cómo actuar.
El termómetro alcanzará los 34 grados en "El Jardín de la República".
La provincia continúa con la ola de calor iniciada hace unos diez días y en dos semanas cayeron solo 2,5 mm cuando lo esperado en el mes son 150 milímetros.
La institución explicó que de esta forma evitará "actividades masivas en espacios cerrados" y contribuirá al control de la transmisión de la actual pandemia.
Cómo será el nuevo certamen de coches eléctricos "off road" que se pondrá en marcha en 2021. Ogier sería uno de los competidores.
Así lo publicó a través de su cuenta de Twitter y enseguida se volvió viral.
El sujeto se trasladaba desde Buenos Aires y con destino a Jujuy. Además, en su bolso llevaba más de 17.000 dólares, 80.000 pesos.
La pandemia afectó a varias personas del mundo del espectáculo que estuvieron en los países de riesgo.
A través de una serie de tuits, el ex jefe de Estado invitó "a todos a ser responsables y mantener la calma".
Lo confirmaron las asociaciones de Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Familiares de Desaparecidos y otros organismos de Derechos Humanos.
La ministra informó que hay entre 60 y 70 personas que se encuentran en cuarentena en la provincia.
Dos son de la Capital Federal y el restante de la provincia de Buenos Aires.
Cayeron 2,5 mm de agua cuando en todo el mes cae un promedio de 150 milímetros. Fue la primera lluvia luego de una sequía de dos semanas con calores sofocantes.
La escapada a la playa del Paraná o bien a la Isla del Medio, entre Posadas y Encarnación es una tentación para estas jornadas que quedan libres.
Los ocupantes de los vehículos terminaron con raspones nada más.
La máxima pronosticada para el jueves es de 34 grados. El cielo estará cubierto durante todo el día. Sin probabilidad de lluvias.
El hecho ocurrió el pasado 4 de marzo. La policía siguió varias pistas hasta encontrar a los dos ladrones y una parte importante del botín.
Se trata de un joven de 18 años y de un menor de 14 años que forzaron la puerta de un auto.
Los afiliados deberán actualizar sus datos para acceder al beneficio.