Así lo publicó a través de su cuenta de Twitter y enseguida se volvió viral.


Las redes sociales muchas veces ayudan a las personas a que sus mensajes se viralicen y lleguen a la mayor cantidad de personas posible. Este fue el caso de un usuario llamado @AlexisFelixS que, a través de Twitter, puso en venta su reloj de Apple para pagar el tratamiento de su perra.

“Vendo Apple watch series 3 38 mm gps + celular. Esta en excelentes condiciones, incluye cargador original, 2 extensibles originales y otras de regalo. Lo vendo porque necesito pagar un tratamiento para mi perrita“, escribió. El twit ya cuenta con más de 34 mil retwits y 41 mil ‘me gusta’.

La perra que necesita el tratamiento.

Debido a la gran repercusión del twit, el joven también dejó los datos de una cuenta bancaria para recibir donaciones. “Si el dinero que se recolecte supera la cantidad del tratamiento de mi perrita, compraré el resto de alimento para perritos que se encuentren en situación de calle y donaron a alguna asociación civil que se encargue de estos seres tan increíbles. Adjuntare cada detalle”, aseguró.

El usuario no solo recibió la ayuda económica de distintas personas en la web, sino que también fue contactado por algunas marcas que querían colaborar. Fetch, por ejemplo, es una tienda de ropa que, por cada producto vendido, alimenta a un perrito en situación de calle. Desde la empresa se solidarizaron con el usuario, que lo agradeció a través de Twitter. 





Comentarios