Vía San Luis
San Luis: 2 fallecidos y 139 nuevos contagiados por Covid-19
Sobre los hisopados de este jueves, dieron positivo el 5,26% de los testeos.
Sobre los hisopados de este jueves, dieron positivo el 5,26% de los testeos.
La agresión quedó filmada. La hermana busca testigos de lo que pasó.
El termómetro alcanzará los 30 grados en “El Jardín de la República”.
Las altas temperaturas se mantendrán hasta el fin de semana. La inestabilidad se mantendrá hasta el sábado.
La máxima llegaría a los 38°C y la mínima de 22°C.
Tras el crimen del automovilista de 19 años se confirmó otro asesinato en la zona oeste de la ciudad.
“Si no aparece ningún jugador de jerarquía para reemplazar a Rinaudo, vamos a apostar por los pibes”, señalaron desde la dirigencia canalla.
La cartera sanitaria reportó 34 pacientes recuperados frente a 24 contagios.
El hecho ocurrió este martes minutos después de las 21 hs en Rosario al 1.800.
La temperatura continuará en aumento hasta el viernes. Buen tiempo y soleado.
El hecho ocurrió en inmediaciones a las calles Riobamba y Clavel del Aire, en la noche del martes.
El departamento reportó nuevamente 2 casos y tiene 40 personas en estudio. Desde el hospital local indicaron que el tiempo de duplicación de casos es de 326 días.
El volante de 34 años regresa a Alta Córdoba luego de 12 años jugando en el fútbol europeo
La víctima tenía 26 años y fue embestido por el auto mientras cruzaba la calle a pie.
Así lo informó el municipio. Los datos de la situación epidemiológica corresponden al total de positivos entre el jueves 18 y este miércoles 24 de febrero.
El volante sufrió una lesión en su rodilla izquierda y se perderá la Copa de la Liga Profesional. El canalla busca a un reemplazante.
Suman 51.510 los fallecidos y 2.077.288 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Desde la institución confirmaron que la dosis ya está en la segunda etapa del proceso de desarrollo.
En el departamento ya se contagiaron 6316 personas. Actualmente son 583 las personas en aislamiento preventivo y obligatorio.
El Concejo Deliberante de Paraná aprobó por mayoría la nueva modificación del cuadro tarifario. De esta manera el boleto general pasó de 29 pesos a 45,30.