La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se encuentra realizando tareas de pavimentación sobre empedrado en un total de 15 cuadras, todas incluidas en el programa “Pavimento Urbano”, para beneficiar la calidad de vida de los habitantes de Tres Capones.

Las principales calles que gozarán con la pavimentación, serán aquellas que pasan frente a la Escuela Primaria N° 34, la Escuela Secundaria N° 93, la Comisaría, el Playón Deportivo y  un tramo de la Avenida 9 de Julio.

Todas estas tareas tienen una gran importancia para la urbanización del municipio, ya que brindarán una mejor infraestructura y varias de las calles contempladas en el plan de trabajo se conectan en forma directa con la traza de la Ruta Provincial N° 2, que la Dirección Provincial de Vialidad también tiene previsto asfaltar, en el único tramo restante terrado, entre las localidades de Azara y Tres Capones.

Se están ejecutando obras de pavimentación sobre empedrado en Tres Capones

El Ing. Sebastián Macías, presidente de Vialidad de Misiones, se dispuso a recorrer en compañía del actual intendente local Ramón Gerega, las tareas ya finiquitadas y los trabajos que se encuentran en pleno avance en las calles 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen.

El ingeniero mencionó que “con el intendente supervisamos las obras de asfalto sobre empedrado que estamos ejecutando en lugares claves de la zona urbana para un mejor y más seguro movimiento de los vecinos y mayor acceso a los servicios”.

Las calles asfaltadas garantizan una mayor seguridad vial y calidad de vida, brindando mejoras directas al tránsito.

Se están ejecutando obras de pavimentación sobre empedrado en Tres Capones