Deportes
Los goles de la victoria de Boca ante Colón por la Liga Profesional
El Xeneize triunfó como visitante por segunda vez consecutiva en la previa del Superclásico.
El Xeneize triunfó como visitante por segunda vez consecutiva en la previa del Superclásico.
Llevaba 12 partidos sin caídas en el Antonio Candini. Fue por 1 a 0, con gol de Persia para el Chacarero. Cómo quedó en la tabla.
Derrotó a Almirante Brown 1 a 0 como visitante y volvió a ubicarse como escolta de Belgrano en la Primera Nacional.
Los hechos de violencia de género, primero, lo detuvieron a un sujeto que amenazó a su pareja con una escopeta en el barrio Arenhart, mientras que el otro apresado quiso dañar a su novia con un cuchillo.
Albino Luciani, efímero líder católico, se convirtió en el quinto pontífice en ascender a los altares de la Iglesia, tras la aprobación de la milagrosa curación de una niña argentina
La selección argentina de rugby perdió por 53-3 en Nueva Zelanda. El local fue un gigante de principio a fin.
La competencia se desarrollará en el Club Atlético Libertad. Según el presidente de la confederación Argentina, tiene dos canchas “de calidad europea”.
Con su goleada a Vélez ya casi está en la final en Copa Libertadores por su racha triunfal.
La Academia cayó por 1 a 0 en Chaco, pese a tener superioridad numérica por la expulsión de Héctor González. Gol de Franco Olego, para que el local sea el líder.
Lo dijeron en el Congreso, donde se debaten proyectos de ley sobre el tema. El Presidente del BCRA propuso crear un “fondo compensador” que ayude temporalmente a las familias que no pueden pagar las cuotas.
Ante la posibilidad de la creación de tres nuevas escuelas en Rafaela (en el Mora, El Bosque y Amancay), Ciudad Progresista presentó un proyecto en el Concejo. Aún no se sabe cuál será el perfil que tendrían. El excandidato a concejal propuso que al menos una esté dirigida hacia ” las disciplinas relevantes para el siglo XXI”
Según se expresó desde el Consejo Federal se absuelve al Club por el beneficio de la duda (Art. 32, 33 y 39 del Reglamento de Transgresiones y Penas)
La actriz y bailarina argentina celebró el triunfo legal contra la gran empresa de tecnología.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Policía de Misiones. Uno de ellos se realizó sobre avenida San Martín y otro sobre calle Ceibo.
La bailarina compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía que se llevó miles de corazones rojos.
El Pirata tiene una agenda de seis partidos para terminar la Primera Nacional que lo tiene como líder, a nueve puntos del escolta San Martín de Tucumán
Nadia Bianchetti cantó el martes por la noche y se ganó los aplausos de todo el jurado. Luego de su presentación, se emocionó por la dedicatoria y reveló que casi abandona todo.
Las transportistas siguen reclamando a Nación y Ciudad el pago de subsidios atrasados. Mientras tanto, continúan las medidas de fuerza.
El encuentro se llevó adelante en el Centro Infantil integrado de la ciudad de Río Grande y fue organizado por el Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS a través de la Secretaría de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Humano.
El equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará este miércoles con Defensa y Justicia en busca de los cuartos de final del certamen nacional.