Le dio un anillo de compromiso de U$S16.500 a su novia en la playa, ella se emocionó tanto que se les cayó en la arena

La pareja protagonizó un momento muy incómodo.
La pareja protagonizó un momento muy incómodo. Foto: Internet

La feliz pareja protagonizó un momento muy particular que quedó grabado en un video y se viralizó en TikTok.

Una insólita situación fue la que protagonizó esta pareja: él le propuso casamiento, ella aceptó. Pero todo no terminó de la manera romántica que ellos esperaban.

La feliz pareja que perdió el anillo de compromiso en la arena.
La feliz pareja que perdió el anillo de compromiso en la arena. Foto: TikTok @tandkay021

Debieron estar horas tratando de encontrar el anillo de U$S16.500 que él le regaló a ella. ¿El motivo? Simplemente, un descuido, en el momento en el que ella lo abrazó a él de la emoción, y al joven se le cayó el anillo en la arena.

Los protagonistas de esta graciosa historia fueron Troy Parker y Kristen Durand. Incluso, a fin de cumplirle el sueño a su prometida, él había contratado a una fotógrafa para el feliz momento. Y hasta había escondido un celular para grabar el momento y no arruinar la sorpresa.

El momento mágico del “sí” que terminó de forma inesperada

Troy se arrodilló cerca de la orilla, al atardecer, frente a ella. Kristen aceptó con gran emoción la proposición de casamiento, y en ese instante lo abrazó efusivamente, por lo que ambos cayeron abrazados al suelo.

Cuando se levantaron, el novio seguía sosteniendo la caja, pero el anillo no estaba en ella. “No es broma, tiré el anillo”, se escucha en el video.

El video de la situación pronto se viralizó en TikTok, con más de 33 millones de reproducciones.

Eso sí, hicieron gran cantidad de esfuerzos para tratar de dar con el anillo perdido, desde coladores para ir buscando en la arena, hasta un detector de metales.

¿El resultado? Parece que a esta feliz pareja, a pesar de las adversidades, las cosas les saldrán muy bien, ya que juntos, y tras varias horas, lograron encontrar esta joya tan preciada.

Temas Relacionados