Vía San Luis
Más de 300 jubilados puntanos recibieron su tablet
El miércoles se realizará una nueva entrega en el Complejo Molino Fénix de la ciudad de Villa Mercedes.
El miércoles se realizará una nueva entrega en el Complejo Molino Fénix de la ciudad de Villa Mercedes.
Los trabajos en la planta arrancarán este miércoles y está previsto que en mayo reabra sus puertas.
El objetivo es
La demanda se funda en la publicidad que muestra a la fórmula que competirá por la gobernación junto a Weretilneck.
Se realizó en Tafí Viejo Rugby Club y contó con la participación de siete clubes.
El partido vecinal realizó actividades recreativas y saludables, estuvo presente el intendente de Villarino Carlos Bevilacqua.
El Ministerio de Seguridad ponderó el arresto de 24 uniformados por diferentes delitos en la capital provincial.
El edificio presentaba pintadas con críticas hacia los candidatos en la interna de Cambiemos.
Luka, un niño de 11 años, sufría bullying en la escuela y su papá intentó levantar su autoestima con una curiosa iniciativa en Twitter.
El precandidato de Cambia Mendoza, adelantó que es muy posible que "la fórmula la integre una mujer",
El perito en accidentología vial, se mostró crítico con la obra que está próxima a inaugurarse.
Es ingeniero agrónomo y hasta el momento se desempeñaba como director comercial del Predio Ferial y Autódromo.
La baja fue del 6,1% y 4,2% mensual, según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Llevará muchos años recuperarse, aseguraron desde la entidad.
Se conocieron las candidaturas a legisladores. La actual secretaria de gobierno caroyense ira suplente.
Marcos Garrido Beltrán sufrió una caída durante la prueba de turno y, según las primeras versiones, podría haber sido atropellado por otra moto.
El conductor además dio positivo en el test de alcoholemia. Ocurrió en Alberdi y Monfield.
Brindan datos clave para los pilotos: nubes, visibilidad, viento, presión, temperatura, humedad y precipitación.
La cárcel de Luján de Cuyo podrá alojar a más de mil presos.
Fue un ícono de la edad de oro de la historieta argentina, un personaje que marcó a fuego a varias generaciones de lectores. Evocamos su increíble historia y la de su autor, un creador con vida de película llamado Robin Wood.
El domingo al mediodía los diferentes ganadores se llevarán los $300 mil pesos en premios para las distintas categorías. La entrada es libre y gratuita.