Fue durante una reunión con sus funcionarios más fieles y confiables. El mandatario puntano ordenó: "Cambiar y poner otro. En cada caso lo vamos a resolver con un criterio parecido".


El jueves a última hora difundieron audios de Alberto Rodríguez Saá, el gobernador de San Luis, donde se lo escucha dar órdenes de quitarle el trabajo a empleados públicos y jefes de merenderos por no pensar como él. 

El Diario de San Luis fue quien publicó el audio en el cual se escucha al mandatario puntano echar a una agente de la administración pública, Daniela Páez, que es candidata de Claudio Poggi en la localidad de El Volcán. “¿Trabaja acá?, trabajaba, ya no trabaja” dijo entre risas y agregó que “en todos los casos vamos a tener un criterio parecido”. 

Todo parece suceder en una reunión con sus funcionarios más fieles y cercanos. Luego le ordena a alguien: “Llamá a economía, en qué repartición trabaja, decile a Sibert”; cosa que no haya dudas de la decisión.

Cambiar y poner otro. En cada caso lo vamos a resolver con un criterio parecido, no mostremos la hilacha”, pide Rodríguez Saá

En la reunión se escucha a los funcionarios y candidatos contándole y diciéndole distintos nombres de una lista sobre los jefes de los merenderos 22 AG. “El listado se lo dan a Freddy”, ordenó Alberto, en relación al ministro de Inclusión Federico “Freddy” Berardo.






Comentarios