Vía Oberá
Autoridades de Oberá analizan denunciar a los manifestantes que acampan frente al edificio municipal
El intendente, Carlos Fernández, indicó que son conscientes de que los montos son bajos, pero alegó que son fijos y no reajustables.
El intendente, Carlos Fernández, indicó que son conscientes de que los montos son bajos, pero alegó que son fijos y no reajustables.
Ocurrió cerca de la localidad de Gardey. El micro de la empresa El Rápido habia salido de Tandil y los pasajeros llegaron a bajar antes del incidente.
En dos conferencias de prensa se dieron a conocer estos beneficios, algunos de ellos de aplicación inmediata.
Es el día 27 de septiembre, pero desde hoy la ciudad de las Cataratas lo festeja desde hoy en la plaza San Martín.
Ya hay registrados 150 argentinos. La carrera será el 13 de octubre y comenzará en Ciudad del Este, Paraguay.
Sucedió en El Alcázar. Se trata de un camión que, luego del imprevisto, se dio a la fuga.
En total suman más de mil los títulos entregados durante la gestión. Además en diciembre se terminará la primera etapa del trabajo de regularización en la zona de la Línea Barilari, límite con Salta.
Eduardo López dijo que cuando ofrecieron los cascos, los infractores no lo quisieron. Para Mársico, había una "orden política" de no ofrecerlos". Escuchalos y mirá los datos presentados.
El niño tiene Síndrome de Corazón Izquierdo Hipoplásico y debe operarse en Estados Unidos. ¿Te sumás?
El jueves, la naviera Transportes Tierra del Fuego S.A., se presentará con sus directivos en Río Grande y brindarán una conferencia en la sede del Sindicato de Petróleo y Gas Privado.
Continúan saliendo a la luz testimonios sobre aberraciones sexuales en perjuicio de los alumnos sordos en el instituto Próvolo de Luján de Cuyo.
Este miércoles a las 9.30 se desarrollará la sesión ordinaria N° 966 del Concejo Deliberante del Departamento Capital.
Continúan las entregas de ejemplares del Plan de Adopción Responsable de Animales en Mendoza. Todavía podés adoptar. En la nota, el formulario.
Las llamas afectaron a zonas lindantes. El fuego logró ser controlado, aunque se desconocen los causantes.
Según trascendió, se trata de un reconocido médico pediatra y gastroenterólogo que se desempeña en el Parque de la Salud. Fue apartado de su cargo en otro sanatorio local.
En marco de la celebración por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera, universitarios de Oberá contribuyeron con el medio ambiente.
El anuncio fue realizado por la empresa Aeropuertos Argentina 2000. No hay confirmaciones sobre la presencia de Mauricio Macri.
El ex campeón mundial debutará el próximo sábado 28 de septiembre en el Hotel Mónaco.
Se trata de una pareja que quedó detenida por presunta venta de estupefacientes. Las imágenes del importante botín incautado.
El gobernador de La Paz (Bolivia), dijo que "yatiris" aimaras lograron las precipitaciones que sofocaron el incendio en el Parque Nacional Madidi