Los trabajos dieron inicio este lunes. Se construirán 1.000 metros cuadrados en 8 meses. Tiene un presupuesto que ronda los 72 millones de pesos.


La Universidad Nacional de Rafaela dio inicio a los trabajos de construcción del campus en Av. Ángela de la Casa al 2500, a la vera de la ruta 34. De acuerdo a lo que informaron fuentes de la Casa de Altos Estudios a Vía Rafaela la obra inició este lunes 23 de septiembre

Así se instalaba el obrador para comenzar con los trabajos correspondientes al campus de la Universidad Nacional de Rafaela (web)

La propia UNRaf lo confirmó a través de sus redes sociales: “ya están en marcha los trabajos iniciales de la obra para el primer edificio de nuestro campus. Agradecemos a todos y todas quienes hicieron y hacen posible este sueño para toda Rafaela y la región. Somos una Universidad Nacional, pública y gratuita con su identidad en la innovación, la cultura emprendedora y el desarrollo fuertemente vinculado a la comunidad. Con los ojos puestos en la Argentina y el mundo. Y el corazón en Rafaela. #SomosUNRaf #UNRaf #Rafaela”, se dijo tanto en Facebook como en Instagram. 

Héctor Michelutti, Secretario Administrativo de la Casa de Altos Estudios expresó a LT28: “La verdad es que un momento histórico para toda la gestión y para todos lo que integramos la comunidad UNRaf y toda Rafaela en general largar con la construcción del primer edificio propio”.

“Ya se comenzó con el replanteo de obra, donde se van a realizar los pilotes del edificio. Allí se van a hacer los laboratorios de todas las carreras, algunas aulas y algunas instalaciones administrativas“, agregó. Recordemos que se constrirán 1000 metros cuadrados.

Este primer edificio constará de 1.000 metros cuadrados (web)

La obra será ejecutada por la empresa Pirámide S.R.L. que resultó adjudicataria de la licitación pública abierta en marzo y adjudicada en agosto pasado. Tiene un presupuesto de $71.550.062,25 un plazo de ejecución de 8 meses.




Comentarios