El destino Cataratas se promociona en una reconocida feria turística en San Pablo

Se trata de la 47° edición de la Expo Asociación Brasileña de Agencias de Viaje. Finaliza hoy.

f
f

Las Cataratas del Iguazú se presentan como uno de los destinos más recomendados para visitar. En este caso, la Maravilla del Mundo se promociona en marco de la 47° Expo Asociación Brasileña de Agencias de Viaje (ABAV), realizada desde el 25 de septiembre hasta hoy en la ciudad de San Pablo, Brasil.

Boom turístico en las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural de la Argentina y el mundo.
Boom turístico en las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural de la Argentina y el mundo.

Dicha feria turística es una de las más importantes en lo que respecta a los negocios turísticos para el vecino país. Cabe destacar que está conformada por alrededor de dos mil agencias, las cuales engloban gran parte de las ventas en cuanto al mercado brasileño.

El presidente del Iturem, Leopoldo Lucas, aseguró a LaVozDeCataratas que están agradecidos por la invitación debido a la magnitud de la expo. Añadió que Iguazú "siempre ocupa un lugar de privilegio" en marco de estas iniciativas.

Sostuvo que han desarrollado una presentación del destino de la mano de las ofertas de diversas agencias locales e inclusive con degustación de platos típicos. La propuesta plantea la posibilidad de llegar de forma directa hasta el mercado brasileño y, entre las principales consultas, se destacan las relacionadas a la gastronomía, hotelería y conectividad con el destino.