Fue presentado por la empresa ECOGAS, el ministerio de industria, comercio y mineria de la provincia junto al untendente loca.


En el centro cultural Honorio Bustos de Cura Brochero, se llevó adelante la charla informativa sobre el programa Conectar Gas Industria, el mismo proyecta llegar a 650 industrias, busca promover mayor competitividad en el sector productivo, asistiendo a las empresas para que puedan conectarse la red de gas natural. La medida se estructura con fondos del Banco de Córdoba, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia.

Este proyecto fue presentado por Diego Sangoy y Fernando Branda de la empresa ECOGAS donde también estuvieron presentes Ariana Castelli, Leonardo González y Gastón Rampone del ministerio de Obras y servicios Públicos de la Provincia, el intendente Gustavo Pedernera oficio de anfitrión en esta importante gestión para los comerciantes y empresarios del valle de Traslasierra que hoy les está llegando el gas natural.

Gas para empresas

Este programa cuenta con tres líneas de créditos para que accedan al suministro comercios, pymes, parques industriales, estaciones de GNC y establecimientos turísticos.

La medida, que se estructura con fondos del Banco de Córdoba, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), busca promover mayor competitividad en el sector productivo, asistiendo a las empresas para que puedan conectarse la red de gas natural. El Ministerio de Industria, Comercio y Minería fondeará a micro emprendimientos con préstamos de hasta 100 mil pesos (9%).

Por su parte, Bancor financiará hasta el 100% de la obra, con un monto tope de $7.000.000, mediante una línea en pesos (ajustados en UVA y 6,5% TNA) y otra línea en dólares (6% TNA). Mientras que el CFI otorgará un asistencia para pymes por $4.000.000 (tasa del 24%) y otra para micro emprendimientos de hasta 300 mil pesos (30%).

Gas para empresas

Gas para empresas

Gas para empresas

Gas para empresas

Gas para empresas




Comentarios