Los beneficiarios son estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones. Servirá para obtener descuentos y promociones.


La municipalidad de la ciudad de Eldorado entregó tarjetas universitarias durante esta mañana. Fue a través de la gestión del área de Coordinación de Becas y Albergues Estudiantiles y, gracias a ellas, desde ahora se verán beneficiados unos 300 alumnos.

Entregaron tarjetas universitarias de descuentos y promociones para estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales.

Cintia Talavera, coordinadora a cargo de dicha área, manifestó que los jóvenes podrán comenzar a usar la tarjeta automáticamente luego de recibirla. La misma los provee de descuentos y promociones en diversos comercios adheridos, todos ellos de distintos rubros.

Por su parte, el decano de la facultad, Fabián Romero, destacó la importancia de esta iniciativa y aseguró que inclusive ayuda a “sostener a los estudiantes” en su camino, ofreciéndoles importantes beneficios de cara a paliar la crisis económica que se vive a nivel nacional.

Entregaron tarjetas universitarias de descuentos y promociones para estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales.

La medida se suma a las demás facilidades que ofrece la casa de estudios, como ser los albergues estudiantiles y el comedor universitario, este último con más de 600 comensales entre los que también se incluyen los chicos de la Escuela Agrotécnica.




Comentarios