Vía San Juan
San Juan: los camioneros que dieron positivo de Covid son de Brasil y Mendoza
Ambos se sometieron a un test rápido en los controles de ingreso a la provincia. Están internados y aislados.
Ambos se sometieron a un test rápido en los controles de ingreso a la provincia. Están internados y aislados.
Este jueves minutos después de las 14.30 hs en calle Caseros al 2600.
El Parque Nacional El Leoncito y el Parque San Guillermo están ubicados en departamentos rurales. Los visitantes extranjeros, el plato fuerte.
El megaparque solar comenzará a inyectar energía al sistema el 20 de julio.
Allí viven especies arbóreas y animales muy difíciles de encontrar en otros lugares.
Está ubicado al noroeste de Santa Cruz; y conecta Los Antiguos, Perito Moreno, Bajo Caracoles y Lago Posadas.
Todos Azul organizó la quinta compra comunitaria en diferentes barrios azuleños.
Reclamos de medios de todo el mundo motivaron la decisión. Brasil será país pionero.
Se trata de un recurso con el que el Gobierno podría reducir el universo de los bonistas más duros. La situación de las provincias.
El costo total de la inversión será de casi 3 millones de pesos y la provincia pagará el 80% de cada foco.
Dos de los detenidos cuentan con antecedentes judiciales y policiales.
Serán 300 préstamos de 50 mil pesos, a devolver en 12 cuotas fijas de 4.166 pesos, con cuatro meses de gracia. Los requisitos para obtener el beneficio.
Los ediles reorganizan los expedientes y los van girando a sus respectivas comisiones.
Diana Maffía, doctora en filosofía y feminista, dará una charla remota sobre las desigualdades de género.
Esta medida se implementa de manera preventiva. Ya se testeó a empleados del Complejo Esperanza.
Se reciclarán 300 fardos de plástico de Tipo A.
El ternero nació muerto pero salvaron a su madre. Mirá el video.
Se debió a dos allanamientos realizados por la Policía en Las Talitas.
La adaptación de los emprendedores es algo positivo, destacó el titular de la cartera de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, Leandro Cavaco.
Entregaron escarapelas y banderitas tanto a peatones como a automovilistas que circulaban por el lugar.