La primera exposición virtual de la agroindustria argentina está llegando a su fin. Este viernes es el último día en el que los usuarios podrán acceder a más de 400 promociones. Las primeras dos jornadas, en promedio, 1.000 usuarios por hora navegaron por el sitio.

La sección más visitada de la muestra volvió a ser la de Expositores que agrupa más de 300 empresas de maquinaria agrícola, automotrices, insumos, servicios, bancos públicos y privado. Desde la organización detallan que los micrositios más visitados fueron los relacionados al rubor de maquinaria agrícola y las automotrices.

Expoagro Digital edición YPF (www.expoagro.com.ar)

En cuanto a la interacción de los usuarios en el sitio detallaron que aproximadamente se llevaron adelante 3.800 conversaciones por medio de chats, y 1.700 videollamadas. Entre los temas que más despertaron inquietudes se encuentran la ganadería de precisión, valor agregado en origen y maquinaria agrícola.

Este viernes será el último día para visitar los stands virtuales de las empresas e interactuar con expertos. El horario será diferente al de las jornadas anteriores de 11 a 14 horas, pero las promociones continúan vigente para la comunidad de la agroindustria de todo el país. Solo deben registrarse en el sitio de la exposición.