El reporte municipal también dio cuenta de 215 pacientes que recibieron el alta. Además se reportaron 6 fallecimientos.


Mar del Plata volvió a tener otra jornada con más de 300 casos de coronavirus y, al mismo tiempo, un alto número de recuperados, que superó los 200.

Según el reporte dado a conocer en la noche de este jueves, hubo 331 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas horas. A su vez, según el Sistema Integrado Sanitario Argentino (Sisa), 215 pacientes se recuperaron por lo que la ciudad quedó con 2.524 personas en tratamiento activo.

Por último, el Sisa informó que fallecieron 6 personas que estaban en tratamiento por coronavirus. Se tratad de un hombre de 47 años que falleció este martes, mientras que los otros cinco pacientes murieron el viernes de la semana pasada: un hombre de 64 años, uno de 71, otro de 78, una mujer de 78 años y otra de 94. Todo permanecían internados en instituciones de salud la ciudad.

Con estos casos, el número oficial de fallecidos en Mar del Plata llegó a los 117.

En cuanto a la ocupación de camas de terapia intensiva, el municipio reportó que ya son 90 las ocupadas: 44 por pacientes con diversas patologías y 36, en tratamiento por coronavirus.

En esa línea, las autoridades precisaron que 21 de los pacientes con Covid-19 que están en camas intensivas, además, están conectados a un respirador artificial.




Comentarios