Las mismas se realizan en el parqué, el estadio de básquet, sus tribunas y vestuarios; el salón de eventos y oficinas.


Oberá Tenis Club aprovecha el poco movimiento en sus instalaciones por la pandemia, para avanzar con obras de infraestructura y mejoramiento en sus instalaciones. Las mismas se realizan en el estadio de básquet, sus tribunas y vestuarios; el salón de eventos y oficinas.

Las obras se concretan gracias a las gestiones de la dirección actual, el aporte de los socios y el empresariado local y provincial. Buscan mejorar las capacidades del club, para acompañar el crecimiento deportivo que atraviesa, ya que en este momento se llevan a cabo negociaciones para comprar la plaza en la Liga Nacional.

“Estamos felices que el club crezca no solamente en el ámbito deportivo, sino también en la infraestructura que es necesario para brindar mejores servicios y mayores posibilidades para los chicos que vienen el club”, indicó Sergio Fervesani, presidente de OTC.

En el estadio, se realizaron refacciones en el parqué, se instaló un sistema de caños por debajo del piso para su oxigenación, el que mediante una turbina logra airearlo cada 5 horas; lo que le dará mayor durabilidad a la madera. En tanto que las maderas cambiadas serán destinadas a la cancha N°2, donde actualmente se están llevando adelante los entrenamientos de las categorías formativas.

En medio de la pandemia, OTC realiza importantes obras para mejorar sus instalaciones

En medio de la pandemia, OTC realiza importantes obras para mejorar sus instalaciones

Asimismo, en las tribunas, se instalaron 300 butacas (150 por lado) para una mayor comodidad del público. En la zona de vestuarios, tanto local como visitante, se realizaron nuevos ingresos, que dan acceso directo a los mismos desde la cancha. Además, se realizó un importante trabajo de pintura general en todo el estadio. Además, por exigencias reglamentarias se han reemplazado los tableros del estadio por modernas «jirafas».

En medio de la pandemia, OTC realiza importantes obras para mejorar sus instalaciones

En el salón de fiestas, mediante el programa nacional, “Clubes en Obra”, al que se accedió gracias al acompañamiento del Ministerio de Deportes de Misiones, se encaró el cambio total del cielorraso de PVC que acompaña una nueva iluminación LED. Asimismo, se están readecuando las oficinas existentes, para darles mayor amplitud sumada a la creación de un museo histórico; donde estarán exhibidos trofeos, fotografías y otros elementos que hacen a la rica historia institucional.

En medio de la pandemia, OTC realiza importantes obras para mejorar sus instalaciones




Comentarios