Educación
San Andrés realizó el acto de Cierre de Ciclo Lectivo 2023 en la Escuela Ricardo Jaimes Freyre
Susana Montaldo “Tratamos de enseñarles a los chicos para que aprendan con alegría y se lleven un buen recuerdo de la escuela”.
Susana Montaldo “Tratamos de enseñarles a los chicos para que aprendan con alegría y se lleven un buen recuerdo de la escuela”.
La nueva Presidenta Municipal de Paraná, Rosario Romero, asumió formalmente este domingo en una ceremonia realizada en el Teatro 3 de Febrero. “Asumo una enorme responsabilidad para seguir un camino de transformaciones, más allá de cualquier contexto”. señaló.
La actriz y cantante es oriunda de Villa Allende y tras ser elegida por la cadena televisiva, se radicó en Buenos Aires. Su historia,
“Escuchamos un estado de situación que todos sabemos”, señaló el nuevo gobernador de Córdoba.
El flamante mandatario habló de cara a sus seguidores en las escalinatas del Congreso de la Nación. La “herencia”, el ajuste y las definiciones más contudentes.
Todas las variables sufrieron marcados deterioros durante la administración que entregará el poder el próximo domingo. La pandemia y la sequía obran como atenuantes, pero las decisiones agudizaron los problemas.
La modelo está construyendo un estilo propio y así lo demuestra en redes sociales.
Abarcan diversas temáticas y están diseñados para personas de todas las edades que deseen aprovechar al máximo el verano.
El peronismo, vuelve al poder luego de 28 años de gestión del Movimiento Vecinal.
Se espera una temperatura máxima de 30 grados y sol pleno durante todo el día.
Las formaciones que dispuso el DT Walter Ribonetto en el predio Nuccetelli.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La disputan este domingo en el estadio de Racing de Nueva Italia, partido de ida. Los precios.
Con el 5-1 sobre All Boys en La Boutique, se metió en la final por el ascenso, que será frente a Newell’s.
Apabulló a All Boys 5-0. Las Matadoras buscan su lugar en Primera de AFA, por primera vez en el historial del club.
Este 10 de diciembre, fecha que se cumplen 40 años de democracia en Argentina, Rosario Romero asumirá la intendencia de Paraná. Será en un acto en el Teatro 3 de febrero. David Cáceres jura como vice intendente.
Cantantes, músicos y bailarines finalizaron la última antorcha de la Fiesta Nacional de la Música del Litoral.
Uno de ellos, la cronista Carolina Lo Celso, tuvo que ser asistida por personal médico, debido a que cursa un avanzado embarazo.
En un partido caliente, el ex Belgrano y su festejo en la cara del astro francés en Qatar 2022.
Remarcó que su contrato vigente es hasta 2025, y que jugar en la B no “modifica” su carrera. “Siempre doy la cara”, aseguró.