Vía La Plata
El gol de Armoa que le dio la victoria a Tigre sobre Gimnasia
El Lobo perdió 1 a 0 en el Bosque y quedó a tres puntos de Boca.
El Lobo perdió 1 a 0 en el Bosque y quedó a tres puntos de Boca.
El Lobo desperdició su chance de alcanzar a Boca en lo más alto del torneo.
La actriz celebró en Estados Unidos el triunfo de la Selección frente a Honduras y cumplió su osada promesa con un video subido de tono en la vía pública.
Federico Orellano, de 17 años, apareció sin vida, en las primeras horas de este sábado, tirado en la calle Dean Funes, al 300. Pocas horas después apresaron a un hombre de 32 años, que había salido hace un mes de la cárcel. Es el cuarto homicidio y el tercero en menos de un mes.
El mediocampista se ganó la camiseta y respeto del astro rosarino luego del encuentro
La película se estrena en los cines el 29 de septiembre y luego estará disponible por Amazon Prime Video.
Valentín (29) y Felipe (27) vienen de sumar medallas a su carrera deportiva y se proyectan a seguir representando al país a nivel internacional. Hablaron con Via San Juan sobre lo que quieren lograr con su disciplina, qué debería cambiar para mejorarla y cómo afecta a los deportistas la difusión de los medios de hoy.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La semana que viene están previstos tres días de paro por parte de Amsafe, y ante esta situación el Gobierno de Omar Perotti analizaría juntarse cuando no haya medidas de fuerza.
El procedimiento se realizó cerca de las 18 horas de ayer jueves, en el barrio Villa Tacuará de la ciudad de las Cataratas. Hay un detenido.
Se dispuso la creación de una comisión permanente de trabajo entre los estamentos del Poder Judicial provincial, el fuero Federal y el Ministerio de Seguridad.
Los bloques buscarán acercar posiciones. Las diferencias están en torno al impacto en la producción. Se debatió sobre la propiedad privada y la potestad de las provincias.
El ilícito se registró en horas de la noche del pasado martes, cuando un empleado de limpieza constató el faltante de su mochila con pertenencias personal. El ahora detenido quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
En el marco de ABAV 2022 RECIFE, el Instituto Fueguino de Turismo promociona el destino Fin del Mundo, junto a operadores locales, en el evento más importante de Brasil para operadores turísticos.
El cantante colombiano habló con Julio Leiva y habló sobre los artistas argentinos referentes del género urbano.
El Movimiento Vecinal se retiró del recinto cuando se trataba la interpelación de los funcionarios por el tema de los paradores en Claromecó.
Las actividades comenzarán este jueves con la novena patronal, actuaciones del Ballet Estable Municipal y la Orquesta Juvenil. Habrá 3 noches de kermesse y una maratón. La procesión será el 1 de octubre.
El operativo tuvo lugar en la zona del paraje Cuatro Bocas. Los individuos se movilizaban en una motocicleta, intentando huir cuando avistaron a los uniformados, En su poder se hallaron armas y dinero.
Se trata de Bruno Zabala Amaya, oriundo de Algarrobo del Águila, que con tan solo 12 años la rompe en la categoría sub 15 y sub 18. Estará en la instancia de los Juegos Culturales Evita.
La modelo cautiva con cada una de las publicaciones que realiza en Instagram.