Desarrolladora de videojuego ofrece trabajo a mendocinos

Buscan talentos en Mendoza para desarrollo de videojuegos (imagen ilustrativa)
Buscan talentos en Mendoza para desarrollo de videojuegos (imagen ilustrativa)

La compañía argentina responsable de Champions of Regnum busca talentos en Mendoza para cubrir diferentes posiciones.

La industria de los videojuegos está en constante búsquedas de talento. Con ese fin, la compañía argentina responsable de Champions of Regnum está realizando una campaña para sumar más mujeres y personal perteneciente a minorías con el fin de alcanzar la paridad en la empresa.

En Mendoza ya hay unas diez personas trabajando, para la empresa de forma remota, y las búsquedas activas permitirían incorporar más trabajadores. Desde Head of People engagement – diversity and sustainability de Nimble Giant Entertainment indicaron que tienen 30 posiciones por cubrir y están buscando talento en Mendoza para ello.

¿Qué posiciones buscan cubrir?

Las búsquedas laborales se publican en la página de Nimble Giant:

  • Arte: artistas conceptuales en 2D y de modelado 3D
  • Ingenieros, programadores y programadores de videojuegos; expertos en estrategia y simulación; programadores y diseñadores de juego (VR); diseñadores de contenido (estrategia); analistas (tester), Rigging Artist y Technical Animator;
  • Ingenieros en sonido; y UX Designer; entre otros.

Para postular, basta con ingresar a https://nimblegiant.com/careers/ y en la opción “We’re Hiring”, se desplegarán todas las opciones a las que se puede “aplicar” (el botón Apply Now, permitirá acceder a un formulario en donde cargar los datos personales).

Quién es la creadora de Champions of Regnum

Nimble Giant Entertainment lleva 20 años en el desarrollo de videojuegos y es la creadora de Champions of Regnum.

“Somos expertos en la industria y trabajamos con motores comerciales, así como también desarrollamos soluciones personalizadas. Por encima de todo, nos enorgullecemos de ser ingeniosos y encontrar soluciones creativas a problemas complejos durante el ciclo de desarrollo”, se definen.

En su catálogo tienen juegos de estrategia como Champions of Regnum, Quantum League, Hellbound, Master of Orion y Drone Strike Force.

Temas Relacionados