Torneo del Interior de Rugby: puntero La Tablada

La Tablada ganó en su incursión por Mendoza y la victoria ante Teqüe lo catapultó a la cima de la tabla de posiciones. (Prensa UAR)
La Tablada ganó en su incursión por Mendoza y la victoria ante Teqüe lo catapultó a la cima de la tabla de posiciones. (Prensa UAR) Foto: Prensa UAR

Tercera victoria consecutiva para el equipo de Urca. Perdió otra vez el Jockey Club. Todos los resultados.

La cuarta fecha del Torneo del Interior de rugby se disputó este sábado, a dos fechas del final de la etapa regular, y ambas categorías comienzan a perfilar a los equipos para el pase a la siguiente fase, con suerte dispar para los representativos de Córdoba, con La Tablada como el mejor posicionado.

En la Zona 2 del Torneo del Interior A, La Tablada venció a Teqüe y es el nuevo puntero. Los de Urca derrotaron en Mendoza al elenco local por la mínima (29-28) y sumaron la tercera victoria consecutiva en el certamen.

Rugby. Tablada vs Teque de Mendoza en Urca
Foto Facundo Luque
Rugby. Tablada vs Teque de Mendoza en Urca Foto Facundo Luque Foto: Facundo Luque

Por su parte Jockey CC, campeón del Oficial Ricardo Passaglia, sufrió una nueva derrota (la tercera en cuatro partidos). El Hípico cayó en barrio Jardín ante Santa Fe Rugby por 32-24. El Jockey de Villa María, que el sábado pasado consiguió su primera victoria en el certamen, igualó en 25, en Chaco, ante Curne. Y, en Río Cuarto, Urú Curé también consiguió un empate ante los tucumanos de Huirapuca. Fue 17-17.

Jockey Club Córdoba y Tucumán Rugby, por la segunda fecha del Torneo del Interior A. (José Gabriel Hernández / La Voz)
Jockey Club Córdoba y Tucumán Rugby, por la segunda fecha del Torneo del Interior A. (José Gabriel Hernández / La Voz) Foto: José Hernández

En el TDIB, tanto Córdoba Athletic como Tala RC se mantienen al tope de las posiciones en sus grupos respectivos. En el predio “Bimbo” Rizzuto, los de barrio Jardín Espinosa golearon a Sportiva de Bahía Blanca por 43-28 mientras que los de Villa Warcalde hicieron lo propio con Deportivo Portugués y lo derrotaron 60-21.

LA PRÓXIMA FECHA (5ª)

  • Los Tarcos vs. Jockey Villa María
  • La Tablada vs. Universitario de Tucumán
  • Duendes vs. Jockey CC
  • Urú Curé vs. Estudiantes
  • Córdoba Athletic vs. Sporting
  • Liceo de Mendoza vs. Tala RC