Importante movimiento en Córdoba por la final de la Copa Sudamericana

Muchos hinchas brasileros recorriendo la ciudad en la previa de la final de la Sudamericana.
Muchos hinchas brasileros recorriendo la ciudad en la previa de la final de la Sudamericana. Foto: (Pedro Castillo / La Voz)

La definición del torneo estará protagonizado por San Pablo e Independiente del Valle. La Policía Caminera informó cortes en los accesos al estadio Mario Alberto Kempes.

La final de la Copa Sudamericana, que se disputará este sábado desde las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes, genera un importante movimiento en las calles de Córdoba. En la previa del trascendental encuentro, cientos de extranjeros pasean por la ciudad y la Policía Caminera ya informó cortes de tránsito en los accesos al recinto deportivo.

A través de las redes sociales, la fuerza comunicó que se encuentran restringidos todos los accesos de Avenida Circunvalación al estadio Kempes. La medida apunta a que el público que asista al partido tenga vía libre para el estacionamiento y la movilidad por la zona.

Cabe destacar que en los últimos días, las calles céntricas de Córdoba se vieron teñidas con los colores de ambos equipos. En la zona sur, los hinchas de San Pablo esperaron horas afuera de La Boutique, donde el tricolor entrenó para el encuentro de este sábado.

Otros cortes de tránsito en Córdoba

La Policía Caminera informó también de otros cortes. Uno de ellos es en la Ruta Nacional 38 por “obras de mantenimiento en el kilómetro 37″, a la altura de Cosquín. En paralelo, y por el mismo motivo, la Ruta Provincial 55 en “el kilómetro 29″, próximo a la Comuna San Roque.

Otra interrupción en el tránsito se registra en la autopista Córdoba-Rosario, “en el km 402 en cercanías a la localidad de General Roca”.